Pov.fernan
Creo que debería decirle puesto que ya estamos en la puerta.
Oye... ____???- dije con algo de nerviosismo
Que pasa Luis?- vaya es la primera vez que una fan me llama así.
Quería saber si quisieras que me quede?- ok. Ahora si estoy nervioso
Nmmmm, claro por que no!!!- hay esa sonrisa!!... Digo digo.. Naaa para que mentir... Creo que ____ es muy bonita, lástima que todas son iguales.
Pov.rayita hermosa :v
Fernan me había preguntado si quería que el se quedara, la verdad era obvia la respuesta por lo que le dije que si, claro que lo que quiero es conocerlo mas (no sean malpensadas las conosco XD) quiero saber mas de Luis, además creo que seria divertido hacer un vídeo para youtube, creo que no se los había dicho pero soy youtuber, no tan famosa porque empeze la semana pasada, así que solamente tengo 178 seguidores.
Entramos al hotel, todo era muy lindo y mi o bueno, nuestra habitación era muy espaciosa, tenia dos camas personales, una sala, una pequeña cocina, dos baños y un pequeño cuarto con llave, esto parecía un apartamento, decidí dejar mis cosas en la cama y empezar a recorrer el lugar, fernan hizo lo mismo y me pregunto si quería dar una vuelta.
Dije que , si, salimos mientras hablábamos puras estupideses, fuimos a varios lugares, muy bonitos, ya era tarde y regresamos a el hotel, eran las 8:35pm y pensé que fernan dormía temprano porque lo vi acomodándose en la cama así que pensé en acostarme también, claro que esperaría a que se durmiera y sacaría mi celular para leer en wattpad... Una app muy chevere XD...
Pov.fernan
Me acosté para chatear en facebook, vi que ____ se acostó y supongo que a dormir, así que me hize el dormido, para luego sacar mi celular pero al mismo tiempo ____ hizo lo mismo, nos reímos, por haber hecho eso así que nos levantamos y le propuse ver una película.
Ella acepto, a lo cual fuimos a la tele de la sala y puse en Netflix una película de terror, _____ hizo las palomitas y trajo refrescos de la mini cocina, nos sentamos y ____ se asustaba tanto que daba pequeños saltitos, cuando la película termino... Como a las 10:39, ___ saco su teléfono y comenzó a grabar en la habitación, mientras yo solo veía desde la sala.
Pov.rayita*3*
Fui a la habitación a grabar un vídeo para el canal, para mi sorpresa, tenia 506 suscriptores, no lo podía creer, y apenas llevaba 2 vídeos en una semana y con este son tres.
Comense a grabar.
Hola hola!!!! Que tal gente súper kawaii??!! No pooos yo súper bien, esta vez estoy con un... REDOBLE DE TAMBORES...UN BLOG!!!!
así es gente, estoy en un hotel en El salvador, he visto muchas cosas hermosas y también muuuchas personas grandiosas.. Quisiera saber quien es de El salvador... Si es que hay alguien, mañana estaré en galerías, y también agradeserles por los 506 suscriptores NETA GRACIAS!!!, Así que con supermisito, mañana subo otro vídeo para mostrar algunas cosas de este hermosisimo país, CHAUUU.Cuando termine de grabar fernan me miraba con cara de WTF!!!, y se aserco, supongo para preguntar que fue eso.
Que acaba de pasar- pregunto con su cara de wtf
Perdón no te lo dije pero soy youtuber- dije inocente
Hace cuanto!!?-
Mm... Como una semana
Como se llama tu canal?!- le digo o no le digo??!.... Ña vamo a decirle
No pos se llama ____ (pongan le un nombre)- si lo se no soy muy creativa
Ok, me suscribire y veré tus vídeos, me caes bien- oh por dios esa sonrisa derrite a cualquiera...ok me voy a controlar
Gracias, tu igual- dije sonriendo
Derrepente tocan la puerta... Fernan fue a abrir y POR DIOS NO ME LO PUEDO CREER!!!! ES....
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
HOLAAA!!! Que pasa por sus venas... Pues obvio que sangre, pero buenooo espero el cap sea de su agrado, comenten quien creen que llego al hotel??ADIOSITO LES DIJO MONCHITOW!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito (fernanfloo y tu)
RandomEl, un gran youtuber Ella, una fan El, le da una oportunidad Ella, la acepta El es fernanfloo Ella eres tu (Historia escrita a mis 13 años, no esperen mucho 🤣)