Ya he vuelto a casa y me he ido a mi cuarto a dibujar. Quiero que el tiempo se pase rápido para poder ir esta noche a Kaisaki.
En ese momento entra Hiroki y me saca de mis pensamientos.
-¿Qué dibujas?
-Pues una rosa.
En realidad no estoy dibujando una simple rosa, sino que es una de las rosas blancas que hay en Kaisaki.
-Tienes que enseñarme a dibujar algún día.
-Tampoco soy tan experta.
-¿Cómo que no? Desde siempre se te ha dado muy bien. Podrías dedicarte a esto.
-Ya sabes que quiero ser escritora.
-Sí, y espero poder presumir de ti con mis amigos algún día.
-(Río) Seguro que sí.
-Por cierto, ¿te apetece que veamos Tokyo Ghoul?
No me apetece mucho, pero Hiroki está muy ilusionado, así que le miro y asiento con una sonrisa.
-¡Genial! Pues vamos a mi cuarto.
-Claro.
Dejo el cuaderno en la cama y me voy con Hiroki.
Cuando entramos a su cuarto me siento en la cama y él enciende el ordenador y pone un DVD, después se sienta a mi lado y comenzamos a ver el capítulo. Se me viene a la mente Kaisaki y todo lo demás, esta noche voy a preguntar muchísimas cosas. Pero bueno, ahora quiero centrarme en Hiroki y en el anime, no va a ayudarme mucho a no pensar en Kaisaki y tal, pero bueno, me gusta pasar tiempo con Hiroki y si le hace ilusión que veamos juntos Tokyo Ghoul pues lo veo con él.Tras un par de horas viendo Tokyo Ghoul decidimos parar y hablamos un rato. Después me vuelvo a mi cuarto y nada más entrar me tumbo en la cama, creo que voy a echarme una siesta.
...
¿Dónde estoy...? ¿El salón? ¿Por qué está todo lleno de sangre? Un momento... Mi-mi ropa... ¿Por qué tengo sangre también?
Un momento... ¿Y eso? ¡Son personas!
No... No son simples personas, son mis padres y mi hermano... ¡¿Por qué tienen sangre también?! ¡¿Por qué no se mueven?! ¡No! ¡Moveros! ¡Venga!-¡No!
-¡Hikari! ¿Qué ocurre cielo?
-¡Mamá!
Me lanzo a mi madre y le doy un abrazo.
-¿Qué ha pasado? He entrado porque te he escuchado gritar.
-He tenido una pesadilla... E-era horrible...
-Tranquila cielo, ya ha pasado, ya está.
Mi madre me acaricia el pelo y yo me abrazo a ella, ha sido una pesadilla horrible... Ya lo he soñado dos veces...
-Voy a por un vaso de agua, ahora vuelvo.
Asiento y mi madre se va, yo intento calmarme. Estoy mal... No me encuentro bien... Ese sueño ha sido horrible... Además que me siento débil... Necesito comer algo... ¡No! ¡No pienso matar a nadie! Necesito soluciones...
En ese momento entra mi madre con un vaso de agua.
-Toma, bebe.
-Gracias...
Cojo el vaso y me bebo el agua, después se lo doy a mi madre de nuevo.
-¿De verdad que estás bien?
-Sí...
-Pues ve bajando que ya casi está la cena.
-¿No esperamos a papá?
-Tiene una reunión hasta tarde.
-Pues ahora bajo.
Mi madre asiente y se va, yo me quedo sentada en la cama. Esta noche la primera pregunta que haga será sobre la alimentación, tiene que haber alguna otra opción a parte de carne humana, o eso espero...
En fin, será mejor que baje ya, tengo que improvisar alguna idea para saltarme la cena...Al final he decidido decirle a mi madre que no voy a cenar porque no me encuentro bien, la he dejado muy preocupada y a Hiroki igual, me siento mal por haberlo hecho, pero comer solo empeoraría mi situación... Ahora me toca esperar hasta que mi madre e Hiroki se duerman para poder salir, necesito ir ya a Kaisaki.
Son las once de la noche, ya he comprobado que tanto mi madre e Hiroki se han dormido así que he salido de un salto por la ventana. Ya casi estoy llegando a Kaisaki.
Tras un rato caminando llego al callejón, aparto las cajas y entro, después las pongo de nuevo en su sitio y cuando llego a la puerta pongo la contraseña y finalmente entro. Estaban Yukiko, Akiyama, Keiji, Naoki, Shigeko, Ichiro y un chico y una chica los cuales no conocía.
Yukiko al verme sonríe muy contenta.
-¡Hikari! ¡Qué bien que hayas venido tan pronto!
-Hola a todos.
Akiyama se levanta y va hacia mí.
-Pues estamos prácticamente todos, así que sientate para conocer a Imiko y Taro.
Asiento y voy a sentarme, Yukiko me hace un hueco a su lado y yo me siento.
-¡Hola! Tú debes de ser Hikari, a Imiko y a mí ya nos han hablado de ti y nos han contado tu historia. Yo soy Taro Kisikio, tengo 19 años y soy el encargado de fabricar trajes y máscaras para los miembros de Kaisaki, mi taller está en un callejón de unas calles más para abajo. Tengo un par de ayudante que ya conocerás.
-Encantada Taro.
El chico tiene una pinta bastante normal con ese pelo moreno y la ropa casual, solo que su tatuaje del brazo resalta mucho.
-¿Qué tal? Yo soy Imiko Kaoki, tengo 19 años también y junto el señor Akiyama me encargo de proporcionar la comida.
-Un placer Imiko.
Imiko también parece normal. Es una chica pelirroja con bastantes pulseras y collares algo extravagantes que al igual que el tatuaje de Taro resaltan mucho.
-Bueno, ahora que ya les conoces voy a contarte un poco los trabajos de cada uno y después podrás preguntarnos todo lo que quieras.
Asiento y Akiyama continúa hablando.
-Pues verás, aquí hay trabajos de todo tipo. Yukiko e Ichiro son los encargados de vigilar la ciudad, o sea, nos dicen si hay miembros de la ABG por ahí o si ocurre algo sospechoso, tú también irás a vigilar con ellos, así aprenderás a distinguir a los de la ABG y demás, bueno, sigamos; luego están Naoki y Shigeko que ayudan tanto a nuevos como viejos miembros a aprender técnicas de lucha y demás, también pasarás tiempo con ellos y te enseñarán a desarrollar tus habilidades, a defenderte y demás. Luego está Keiji que se queda aquí en Kaisaki junto a mí e Imiko cuando no nos toca salir a por comida, aunque realmente Keiji hace un poco de todo, ayuda en todos los trabajos, también le ayudarás de vez en cuando. Y por último están Taro e Imiko que ya sabes a lo que se dedican, es un trabajo muy importante. También ponen motes a los nuevos miembros en función de las máscaras que tengan. Bueno, esto es todo.
-Y otra cosa.
Dirijo mi vista a Yukiko.
-A mí me ha costado mucho que me dejen salir a vigilar, como soy la más pequeña querían sustituirme por Keiji, pero les convencí para que me dejaran salir, claro que me asignaron a Ichiro porque es el más discreto, el que mejor vigila y se camufla de aquí.
Ichiro resopla.
-Tú eres muy indiscreta, ese es el problema. Porque anda que ponerte a mirar una tienda mientras están los de las noticias.
Yukiko infla las mejillas.
-¡No seas malo Ichiro! No es un crimen mirar una tienda.
-Bueno, bueno chicos, parad y dejemos a Hikari preguntar.
Yo pienso en las preguntas, lo primero es lo de la alimentación, lo tengo muy claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul?
FanficHikari Kobayashi es una joven chica japonesa de 17 años la cual adora el anime Tokyo Ghoul, pero... ¿Es posible ser un ghoul? ¿Qué pasaría si realmente los ghouls existieran? Ella acabará convertida en uno de ellos y le tocará pasar de la ficción a...