Yukiko cierra la puerta y deja la bandeja a mi lado, después se sienta en la silla de su escritorio. Veo que en la bandeja hay un plato con lo que parece un filete y una raza de café.
-Come, te va a sentar bien.
-Yuki...
-Sé que para ti es duro, pero tienes que comer.
-Ichiro tiene razón... No sé a donde pertenezco... Soy un monstruo...
-No digas eso, eres afortunada, eres la única capaz de estar entre dos mundos.
-Eso es de Tokyo Ghoul.
-Sí, me parecía adecuado decirlo (ríe).
Río ante su inocencia.
-Venga, come, no vas a convertirte en monstruo por hacerlo, solo vas a cubrir tus necesidades. Tienes cuchillo y tenedor si quieres (sonríe). Yo voy a ponerme ropa seca, ¿quieres que te deje algo?
-No, gracias, de verdad.
-Pues ahora vuelvo.
Yuki coge un par de prendas de su armario y se va, yo cojo temblorosa los cubiertos y parto un trozo de carne, después lo pincho y me lo pienso antes de comerlo.
Yuki tiene razón... No soy un monstruo... Ichiro no tiene razón... Comiendo esto solo cubro mis necesidades...
Sin pensármelo me como la carne un trozo tras otro. Es... Es increíble... No tengo náuseas... No vomito... Nada... Sabe bien...
Continuó comiendo y noto como mi ojo vuelve a la normalidad, cuando acabo dejo los cubiertos y me bebo el café.
Ha sido la primera comida decente en días...
En ese momento entra Yukiko y veo como se le forma una amplia sonrisa.
-¡Hikari! ¡No sabes cuanto me alegro de que hayas comido!
-Es la primera comida decente en días...
-Pues a partir de ahora vas a comer bien, no te va a faltar de nada.
Yuki se acerca y pone su mano en mi hombro.
-Ahora eres parte de esta familia, sé que es una familia especial, pero estamos muy unidos (sonríe).
-Es una gran familia.
-(Sonríe) Tiene que ser muy duro ocultar todo esto a tus padres y amigos, pero aquí nos tienes a nosotros.
-Muchísimas gracias por todo, eres una chica increíble.
-¡No digas eso! ¡Vas a hacer que me sonroje!
Río ante su respuesta y ella igual.
-¡Vamos a ser muy buenas amigas!
-Claro.
Ambas sonreímos, sin duda tengo mucha suerte de que esté conmigo.
-Uy, por cierto, ¿nos damos los números de teléfono? Al fin y al cabo los vamos a necesitar.
Asiento, ambas sacamos los móviles y apuntamos nuestros números.
-¡Genial! Pues si te parece se lo daré a los demás.
-Sí.
-Me gustaría no dárselo a Ichiro, pero es lo que hay, luego te mando un mensaje con todos los números.
-(Río) Vale.
Ambas continuamos hablando y tras un rato salgo de Kaisaki. Ya ha parado de llover y las nueves dejan al descubierto una brillante luna, sin duda ha sido una noche muy cargada, quiero volver a casa y dormir. Además que gracias a Yuki y sus palabras he comido y me siento mucho mejor. Ella tiene razón, puedo estar entre dos mundos y eso hay que aprovecharlo.Ya estoy de vuelta en casa, me he puesto mi pijama y me he tumbado, estoy hecha polvo, espero no pillar un resfriado por llevar la ropa mojada... En fin, ahora solo me apetece dormir... Justo cuando cierro los ojos me llega un mensaje, lo abro y veo que es de Yuki, me ha enviado todos los números y me desea buenas noches, yo también le digo lo mismo y después apunto los números. Cuando acabo dejo el móvil en la mesita y cierro los ojos. Mañana tendré una máscara y posiblemente un mote, me pregunto cual será...
Al día siguiente me levanto llena de energía, comer ayer me sentó muy bien, es cierto que me siento un poco culpable por comer carne humana, pero no debo pensar en eso, no quiero darle más vueltas. He salido para ir a Kaisaki, ya son las diez y veo como Taro sale del callejón, es súper puntual.
-¡Buenos días! ¿Qué tal?
-Hola Taro, bien, ¿y tú?
-Con ganas de hacerte una máscara, ponerte un mote y que conozcas a mis dos ayudantes.
-Yo también tengo ganas.
-Pues vamos al taller, recuerda el camino, ¿vale?
Asiento y empezamos a caminar.
-Oye Taro.
-Dime.
-¿Tú les has puesto motes a todos?
-No es que los ponga, más que nada doy ideas, ¿quieres saber como se llama cada uno?
-¡Claro!
-Pues mira, Akiyama se llama Águila porque siempre está atento a todo, de hecho, su máscara es la de un águila, Imiko se llama Rana, es la que más capacidad de salto tiene, su máscara es una verde oscura de metal, Naoki se llama Lobo, tiene un olfato impresionante, puede oler a los ghouls, a los de la ABG... Su máscara tiene ojos de lobo, es de cuero marrón. Luego está Yuki, ella se llama Castor, una vez se libró de la ABG pegándole un tremendo mordisco, su máscara es la de un castor. Por otro lado está Keiji, él es Gato, sus ojos en la oscuridad brillan como los de nadie, sobretodo cuando están en su forma ghoul, su máscara es negra, metálica y con orejas de gato. Shigeko es llamada Mariposa, su kagune es un Koikaku, Rinkaku, es decir, como las alas de una mariposa. Su máscara es metálica y de color morada con el dibujo de una mariposa. Luego estoy yo que me llamo Búho porque siempre trabajo de noche, mi máscara es la de un búho. Y por último está Ichiro, lo suyo es muy especial. Se llama Cuervo, su máscara es de cuero completamente negra, se le llama así porque siempre viste colores oscuros, mayormente negro, se camufla, es frío con todo el mundo... Bueno, en realidad posee muy buenas características, salta casi tanto como Imiko, siempre tiene el ojo puesto, es capaz de arrancar una pierna de un mordisco, casi no duerme, en fin, es de los más fuertes de aquí, por no decir que su Kagune tipo Rinkaku es de los más potentes.
-Ya lo he notado las veces que ha intentado matarme...
-Tú todavía no sabes tu tipo de Kagune, ¿verdad?
Niego con la cabeza.
-No te preocupes, mira, voy contándote el tipo de cada uno de nosotros.
Yo sé que hay kagunes tipo Ukaku, que son como una especie de alas, el Kaukaku que suele estar en el brazo y puede modificarse, el Rinkaku son como tentáculos, el Bikaku es como una especie de cola y luego está el Koukaku, Rinkaku que es una mezcla. Tengo mucha curiosidad por saber cuales tienen cada uno, también quiero descubrir ya cual es el mío.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul?
Hayran KurguHikari Kobayashi es una joven chica japonesa de 17 años la cual adora el anime Tokyo Ghoul, pero... ¿Es posible ser un ghoul? ¿Qué pasaría si realmente los ghouls existieran? Ella acabará convertida en uno de ellos y le tocará pasar de la ficción a...