CAPÍTULO 33

456 53 1
                                    

Cuando pierdo a Ichiro de vista me aparto de la ventana.
-¡Hikari! ¡Qué sorpresa!
Al ver ahí a Keiji pego un grito.
-¡Keiji! ¡Qué susto me has dado!
-(Rascándose la nuca) Perdona. Es que cuando Imiko y yo volvíamos nos hemos encontrado a Ichiro y nos dijo que seguramente seguirías en su cuarto. Estaba de muy buen humor y eso es raro, y me extraña que estés aquí, a Ichiro no le hace gracia que estén en su cuarto.
-Es que hemos estado hablando.
-¿Hablando? ¿No habéis discutido?
-No.
-Hikari, gracias.
-¿Gracias por qué?
-Porque yo creo que gracias a ti Ichiro está cambiando su humor. ¿De que habéis hablado que ha surtido tanto efecto?
-Pues de él, de todo lo que le pasó... Y le he ofrecido ser amigos, al parecer ha aceptado.
-¿No te ha costado sacarle la información?
-Akiyama me contó todo y yo solo le he ofrecido a Ichiro ayuda.
-Gracias, gracias por ayudarle. Ichiro es un chico muy complicado y muy desesperante, pero es un compañero más y en cierto modo un amigo, le tenemos cariño, sobretodo Yuki, ella le quiere como a un hermano mayor.
-E Ichiro a ella como una hermana pequeña.
-(Sonríe) Sin duda es toda una suerte tenerte con nosotros.
-La suerte es mía (sonrío).
-(Sonríe) Por cierto, mañana te quedarás aquí conmigo, ¿no?
-Sí.
-¡Genial! Voy a enseñarte muchísimas cosas. Ahora vamos a tomar un café.
-Yo ya tengo que irme.
-Entonces te acompaño a casa.
Asiento y ambos salimos del cuarto de Ichiro. Antes de salir le digo a Akiyama que Ichiro ha salido de nuevo tal y como él me pidió que hiciera. Después Keiji y yo vamos hacia mi casa.
-Oye Hikari, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Dónde crees que estará el edificio de la ABG?
Me quedo callada ante esa pregunta. ¿Qué se supone que debo decir?
-Eh... Pues... (Suspiro) Sé donde está...
-¡¿Qué?!
Cuando Keiji suelta ese grito la gente que pasaba se nos queda mirando, ambos nos quedamos quietos hasta que la gente pasa.
-(Susurrando) ¡¿En serio lo sabes?!
-Sí, sí lo sé, pero trata de no gritar.
-Es que me has sorprendido, ¿por qué no nos has dicho nada?
-Lo siento, pero es que... Es una larga historia, y...
-Tranquila, pero cuéntamelo a mí, no diré nada al resto, pero si sabes donde está podremos pararles.
-¿Pararles? ¿A qué te refieres?
-Se rumorea que están preparando un ataque masivo contra los ghouls, los de Kakasi nos lo van a confirmar mañana por la noche.
En ese momento veo a Kimi de lejos.
-Mañana te lo cuento, pero por favor no digas nada.
Me voy corriendo antes de que Kimi se acerque más y me vea con Keiji.
-¡Hikari! ¿Por qué corres?
-Eh... ¡Hola Kimi! ¡Qué coincidencia!
-Estás alterada, ¿te pasa algo?
-No, no, no, es solo que llego tarde a... A casa... Bu-bueno, no-nos vemos Kimi...
Decido salir corriendo de nuevo. Me siento mal por mentirle, pero si me ve con Keiji empezará a hacerme preguntas y eso no me conviene.

Por fin he llegado a casa. Un momento... ¿Y mis llaves? Genial, seguro que se me habrán caído cuando he salido corriendo.
No me queda otra que llamar.
-¡Voy!
Menos mal que mamá está en casa.
-Hikari cielo, ¿no te has llevado las llaves?
-Eh... No... Me las he dejado en mi cuarto...
-Recuerda llevarlas la próxima vez.
Asiento y entro en casa.
-Por cierto, ha venido un amigo a verte.
Mi madre se va a la cocina y yo dirijo la vista al salón... No puede ser... ¡¿Ichiro?!
Me acerco a él, le cojo de la muñeca haciendo que se levante del sofá y subo hacia mi cuarto, cuando entramos le suelto y cierro la puerta.
-¡¿Qué se supone que haces aquí?!
Ichiro se tumba en mi cama y me lanza una cosa, cuando lo cojo veo que son... ¡Mis llaves!
-Te las dejaste en mi cama y como no me apetecía quedarme en Kaisaki he venido a traértelas. Tu madre dijo que no estabas y me ofreció esperarte. Le he dicho que soy un compañero de clase.
-(Resoplo) La próxima vez avisa antes de venir.
-Somos amigos, ¿no? Pues ya está.
-Sí, pero los amigos avisan antes de venir.
-Tranquila Kobayashi, no creo que vuelva a tu casa, aunque a decir verdad es muy agradable.
-Deja de llamarme por mi apellido, eso no lo hacen los amigos.
-No te tomes tantas confianzas, todavía es pronto. En fin, yo ya me voy.
Ichiro se levanta de mi cama y abre la ventana, yo me acerco y le agarro de la sudadera.
-¿Piensas salir por la ventana?
-¿No es obvio?
-¿Y qué le digo a mi madre? "Mamá, Ichiro ha salido por la ventana".
-Sé creativa.
Ichiro ya había puesto un pie fuera, entonces pego un tirón a su sudadera haciendo que él caiga al suelo.
-Vas a salir por la puerta, se supone que eres un humano.
-Saldré cuando te quites de encima.
Cuando él dice eso me percato de que he caído encima suya, entonces me levanto rápidamente y miro a otro lado. Debo de estar como un tomate.
-Eh... Esto... Sa-sal ya...
Miro a Ichiro de reojo y veo que sonreía burlón, después abre la puerta.
-Nos vemos.
Cuando oigo que la puerta se cierra resoplo y me tumbo en la cama. No sé que es peor, estar discutiendo constantemente o que seamos amigos y se tome tantas confianzas...

Ya por la noche estamos todos cenando. No tengo ninguna excusa para saltarme la cena...
En ese momento mi madre comienza a contar sobre la visita a Ichiro a casa y yo abro los ojos como platos.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué Ichiro ha estado aquí?! Jo... Y yo sin saber nada...
Miro a Hiroki fulminante por ese comentario, mi padre mira extrañado a mi hermano.
-¿Ya le conocías?
-No, pero Hikari le mencionó una vez, dijo que era un idiota y demás y que no merecía la pena presentarlo.
Madre mía... En estos momentos agradecería que me comiese un ghoul...
-Eh... Bueno, creo que no es necesario seguir hablando de esto y... Y bueno que... Que estoy cansada y... Hasta mañana...
Me levanto rápidamente y me voy hacia mi cuarto. Por una parte agradezco que haya salido el tema porque me he saltado la cena, pero por otro lado no puedo estar más cortada... Ahora van a pensar que me gusta y van a invitarle mil veces a casa... Genial... Espero que Ichiro rechace las invitaciones...

¿Yo un ghoul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora