Justo cuando Akemi iba a empezar a habar se pone a recorrer toda la sala con la mirada.
-Nos faltan seis miembros. Tigre, Serpiente, ¿sabéis algo?
Ambos niegan y Akemi asiente.
-Bien, pues comencemos entonces.
En Kakasi hay un montón de miembros, me pregunto quienes serán los seis que faltan. Se nota que la gran mayoría de ghouls quieren acabar con los de la ABG...
En cuando Akemi comienza a hablar de nuevo yo miro con mucha atención.
-Este edificio que podéis ver es, efectivamente, de la ABG. Ellos están planeando un ataque masivo contra nosotros, los ghouls. Quieren exterminarnos de una vez por todas al menos en esta parte de Tokyo. Pueden atacarnos o capturarnos, tenemos que estar muy atentos. En este edificio, el cual parece una empresa normal y corriente, se planifican a diario ataques contra nosotros. Ellos ahí están camuflados como simples oficinistas, pero su trabajo es eliminarnos a todos. Nosotros en Kakasi obviamente no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Esta reunión estaba planificada para esta noche, pero debido a la importancia del asunto la hemos adelantado y hemos decidido ir esta noche a ese edificio para eliminarlos a ellos antes de que ellos nos eliminen a nosotros, ahora, la pregunta es; ¿vosotros, los de Kaisaki estáis dispuestos a ayudarnos?
Todos nos quedamos en silencio, Akiyama se levanta de su asiento.
-En Kaisaki creemos que no es necesario exterminar a nadie, simplemente debemos defendernos, pero si alguno quiere unirse yo no me opondré, sois libres de decidir.
Todos seguimos en silencio. Veo como Ichiro apretaba los puños, después se levanta.
-Yo quiero unirme a ese ataque. No voy a permitir que esos desgraciados nos maten a todos.
Bajo la mirada cada vez más asustada. Mi padre posiblemente acabe devorado por alguno de los que estamos aquí...
Justo en ese momento oigo como una especie de ruido, miro de reojo por la ventana y puedo ver unas cuantas sombras.
-Hikari... ¿Qué ocurre?
Giro la mirada hacia Yuki y susurro.
-Creo que alguien viene...
-¿Alguien?
Iba a responder pero las ventanas se rompen y empiezan a entrar un montón de Quinques. Uno iba hacia Yukiko así que decido apartarla y echarnos al suelo. En ese momento empiezan a entrar bastantes miembros de la ABG con los Quinques. Todos se ponen las máscaras, las capas y sacan los kagunes.
-(Poniéndose la capa) ¡Hikari! (Poniéndose la máscara) ¡Tienes que salir de aquí ya!
Me pongo rápidamente la capa y la máscara yo también.
-¡¿Y vosotros que, Yuki?!
-¡Podemos defendernos, ahora vete!
Iba a levantarme pero justo en ese momento me atraviesa el hombro un Quinque, Yuki ataca con su kagune al que me estaba atravesando.
-¡Corre!
Justo en ese instante alguien me coge la muñeca y me saca de Kakasi. Mientras corremos puedo ver que es Ichiro.
-¡No podemos dejarlos solos!
-¡A diferencia de ti saben defenderse! ¡Así que solo céntrate en correr!
Seguimos corriendo hasta que nos alejamos un poco. Decidimos parar en un callejón, Ichiro se queda en un lado vigilando y yo me apoyo en la pared, me quito la máscara y mientras me sujeto el hombro.
-No nos siguen (se quita la máscara).
Ichiro mira mi hombro y se acerca.
-Quita la mano.
Quito la mano despacio la cual estaba llena de sangre.
-Quítate la sudadera.
Me quito la sudadera como puedo con la mano buena y puedo ver la herida perfectamente ya que voy en tirantes. Aparto la mirada rápidamente y en ese momento noto algo frío en mi hombro y en mi brazo, de reojo puedo ver que son las manos de Ichiro.
-No parece grave. Ya sabes que tardará un poco en cicatrizar pero no te pasará nada.
Ichiro arranca un trozo de su capa y lo pone en mi hombro apretándolo fuertemente, yo suelto un leve quejido.
-Esto servirá de momento.
-Gra-gracias...
Me pongo la sudadera con cuidado y sujeto mi hombro de nuevo. Noto como mis lágrimas empiezan a caer.
-Tranquila, es superficial, no vas a desangrarte.
-No... No es por eso... Es que... Me siento tan inútil... Todos estabáis peleando y yo no podía hacer nada...
-Podrían haber atravesado a Yukiko pero tú la has apartado a tiempo, ¿crees que no lo he visto?
-No soy capaz de sacar mi kagune... Tienes razón... No sirvo para este mundo pero tampoco para el de los humanos... Y tengo miedo... Tengo miedo de lo que pueda pasar... No quiero que mi padre muera... Y...
Tapo mi cara con mis manos sin ser capaz de seguir hablando.
-Tu padre no va a morir. Me he unido simplemente para acabar con los de la ABG pero soy consciente de que allí está tu padre, y no voy a arrebatártelo como me lo arrebataron a mí.
Tras decir eso, Ichiro quita mis manos de mi cara.
-Eres más fuerte de lo que piensas. Pero yo no podré estar protegiéndote siempre, por eso tienes que tratar de sobrevivir sea como sea y...
-Vaya, vaya, por fin encuentros a los dos monstruos fugados.
Ichiro y yo nos quedamos quietos.
-(Susurrando) No te muevas...
Asiento y él se pone la máscara, sus ojos se habían transformado debido a la rabia. Él se da la vuelta. Veo como saca su kagune y el de la ABG saca su Quinque de la maleta.
Ambos empiezan a pelear. Yo de nuevo me siento inútil. ¿Qué puedo hacer? Tengo que encontrar alguna solución...
En ese momento Ichiro sale disparado y se da un fuerte impacto con la pared, yo me acerco a él.
-¡Vete de aquí!
-Pero...
-¡Qué te vayas!
En ese instante el de la ABG me coge del cuello. Noto como mi ojo también se transforma. Tendría que haberme dejado la máscara puesta, ahora sí que estoy perdida...
-¿Qué tenemos aquí? Un ghoul de un solo ojo y encima sin kagune, al jefe le va a gustar esto.
El Quinque se acercaba cada vez más a mí, pero justo Ichiro le da un fuerte golpe al de la ABG, el Quinque le roza la espalda a Ichiro haciendo que caiga al suelo. El de la ABG levanta el Quinque con intención de atravesarle y puedo notar como una especie de cosquilleo en la espalda....
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul?
FanfictionHikari Kobayashi es una joven chica japonesa de 17 años la cual adora el anime Tokyo Ghoul, pero... ¿Es posible ser un ghoul? ¿Qué pasaría si realmente los ghouls existieran? Ella acabará convertida en uno de ellos y le tocará pasar de la ficción a...