Yuki y yo seguimos hablando. El tiempo con ella vuela.
-Por cierto Hikari, ¿cómo es tu familia?
-¿Mi familia? Pues son los mejores. Mi madre es ama de casa, mi padre trabaja en una empresa enorme y mi hermano dos años menor que yo está en el club de béisbol del instituto y es de los mejores.
-¿Y tus amigos? ¿Cómo son ellos?
-Pues mi mejor amiga quiere ser actriz, nos conocemos desde muy pequeñas y ella siempre está ahí para ayudarme. Luego está Yamato, le conozco desde hace un par de años y es un estudiante brillante.
-(Sonriendo triste) Es como si no fueras un ghoul, tu vida es como la de un humano cualquiera... Pero... Supongo que te dará miedo hacerles daño, ¿no?
-Muchísimo... No sé que hacer para protegerles de mí misma y tampoco puedo hablar nada de esto con ellos... He pensando que lo mejor sería alejarme de ellos...
-¡Tonterías! ¡No puedes perder algo tan valioso solo por ser un ghoul! Tú no eres peligrosa, y sé que encontrarás otras soluciones.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
Yuki asiente.
-Ichiro, el día que estaba lloviendo y saliste a defenderme dijo que si debía recordarte algo pero tú no le dejaste seguir hablando, ¿a qué se refería él?
-Es sobre mi familia... Yo con ocho años fui la segunda en llegar a Kaisaki... Unos de la ABG nos habían capturado a mis padres y a mí... A mí me sujetaban dos de ellos mientras que en frente mía otros dos torturaban a mis padres... (Con voz llorosa) Ya fuera descuartizándolos... Cortándoles la piel, alguna parte del cuerpo... Esa vez fue la primera en sacar mi kagune... Quería defenderlos, no quería verles sufrir más... Pero no conseguí nada... Atravesaron a mis padres con un arma y murieron... Yo solo pude huir de ese edificio... Durante días estuve por las calles refugiándome donde podía... No podía matar yo sola a nadie para alimentarme... Estaba completamente sola, no había nadie a quien pedirle ayuda o consejo... Un día iba por los callejones y un miembro de la ABG me atrapó... Yo no podía hacer nada... Pero entonces, no sé como apareció alguien matando a ese hombre... Yo estaba muy asustada y a la vez muy agradecida con esa persona... ¿Y sabes quién era? Era Ichiro... Él llegó aquí el primero también a mi edad... En ese entonces él ya tenía diez años, pero yo estaba asombrada por el hecho de que un niño de diez años matase a uno de la ABG él solo... Él no dijo nada... Simplemente me guió hasta Kaisaki y allí conocí a Akiyama... Al principio yo no quería salir fuera ni nada, pero cuando empezó a llegar más gente fui cogiendo confianza y aprendí muchísimas cosas hasta llegar al día de hoy... Si no hubiera sido por Ichiro probablemente yo habría acabado como mis padres... Todavía estoy esperando para devolverle el gran favor que me hizo... A pesar de que nunca nos hemos llevado bien yo creo que él en el fondo se siente tan indefenso como yo me sentía en esa época...
Me quedo sin palabras ante la historia de Yukiko... Con tan solo ocho años tuvo que pasar por todo eso... Ahora se la ve tan alegre y tan enérgica que es como si no hubiese pasado nada...
-Yuki... Lo siento muchísimo de verdad, no debería de haber preguntado... Perdóname... Y si necesitas cualquier cosa yo...
-(Limpiándose las lágrimas y sonriendo) Somos amigas Hikari, quiero que sepas mi historia al igual que yo sé la tuya.
Le doy una sonrisa y después nos abrazamos. Está claro que aquí en Kaisaki probablemente todos lo hayan pasado muy mal... En cambio yo sigo teniendo una familia...
-Hikari, prométeme una cosa.
-Dime.
-Cuida de tu familia y amigos, aprovecha todo el tiempo posible con ellos y hazte más fuerte para poder defenderlos.
-(Asiento) Lo haré, te lo prometo.
-¡Genial!
Yuki me abraza muy contenta. Voy a esforzarme todo lo posible cumplir esa promesa.Tras un buen rato hablando con ella me voy de Kaisaki. Por el camino no paro de pensar en lo que Yuki me ha contado...
-¡Hikari!
Al escuchar mi nombre me paro en seco, me giro y veo a Kimi venir hacia mí.
-Kimi, dime.
-¿Vuelves a casa?
-Sí.
-Entonces te acompaño. Yo vengo de la biblioteca.
Asiento y ambas nos ponemos a caminar.
-Yamato me ha llamado hace un rato, me ha preguntado por ti y dice que le gustaría que salieseis a dar un paseo esta noche.
-¿Co-como?
-Lo que oyes. Hikari, tienes que declararte.
-Yamato no... No me gusta...
-Pues parece que a él sí le gustas.
-Imposible, ¿cómo va a gustarle una friki?
-Porque eres una friki maravillosa.
-Somos muy diferentes...
-Los polos opuestos se atraen. Así que deja de poner excusas y ve al lago esta noche, él te esperará ahí.
-Está bien, pero no voy a declararme.
-Tranquila, seguro que lo hará él.
-¡No digas eso!
Me sonrojo a más no poder y Kimi ríe. Estoy hecha un lío con Yamato y esto me deja aún más confusa...Cuando llegamos a mi casa Kimi se va hacia la suya y yo me subo a mi cuarto. No ha parado de hablarme de Yamato en todo el cami... Un momento... ¡Maldita sea! ¡Me he olvidado de ir al taller de Taro!
Le escribiré un mensaje diciéndole que iré mañana después de ir a vigilar con Ichiro... Pf... Perfecto Hikari, hay que ver que buena memoria tienes...
Decido enviarle el mensaje a Taro y después me quedo mirando al techo. Yuki, Yamato, Taro, Ichiro... Muchísimas cosas en la cabeza. Mañana la vigilancia va a ser de lo más incómoda, ojalá pudiera estar Yuki... También me pregunto que mote habrán decidido Taro e Imiko para mí. Y luego está la "cita" de esta noche con Yamato... Menos mal que va a ser por la noche y no va a poder ver mis asegurados sonrojos... Es que ni siquiera sé si me gusta realmente o es algo pasajero. Solo le conozco desde hace dos años y no sé si él siente algo realmente como dice Kimi... En fin, supongo que esta noche aclararé dudas... O al menos eso espero...
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul?
FanficHikari Kobayashi es una joven chica japonesa de 17 años la cual adora el anime Tokyo Ghoul, pero... ¿Es posible ser un ghoul? ¿Qué pasaría si realmente los ghouls existieran? Ella acabará convertida en uno de ellos y le tocará pasar de la ficción a...