CAPÍTULO 39

414 54 3
                                    

Tras pasar un rato con Hiroki voy a mi cuarto y saco de uno de los cajones del escritorio una pequeña libreta, la abro y comienzo a escribir.
Cuento cada detalle desde el trasplante, como me sentí, lo que me ocurría, por qué he estado tan rara y todo relacionado con los ghouls, Kaisaki, y demás. También explico lo de esta noche.
Después de un largo rato escribiendo cierro la libreta y la dejo en el escritorio. Todo va en esa libreta, toda respuesta a cada pregunta va ahí. Esta noche Hiroki, mis padres y posiblemente Kimi y Yamato sabrán toda la verdad. Tal y como cuento todo parece un fanfic de Tokyo Ghoul, pero es algo completamente real. Ya va quedando menos y menos para la hora de ir a por los de la ABG... Al menos no tendré que preocuparme por mi padre ya que estará a salvo junto a Hiroki y a mi madre... Quiero que pase ya todo y todo vuelva a ser "normal" por así decirlo... Ahora les enviaré a los de Kaisaki un mensaje explicándoles lo del plan defensivo de la ABG para esta noche.

Las once y cuarto... Ya es hora de salir a Kaisaki... Mis padres y mi hermano saldrán a las doce... Ahora mismo estoy en el cuarto de Hiroki con la capa y la máscara puestas. Él está dormido en su escritorio. Su equipaje ya está hecho. Es muy raro tener que irme así sin más...
Antes de echarme atrás pongo la libreta a su lado y le doy un suave abrazo a Hiroki para que no se despierte y le susurro.
-No te preocupes... Volveré...
Al separarme de él veo que se le ha caído algo del bolsillo. Lo cojo y es un papel doblado. Al desdoblarlo veo que es una nota para mí.
"Hikari, gracias por tanto, eres una hermana inigualable. Haré lo que me has pedido y esperaré impaciente a que vuelvas. Te quiero. Hiroki"
Tras leer la nota me contengo las ganas de llorar y le doy otro suave abrazo a Hiroki. Después me guardo la nota en el bolsillo y me vuelvo hacia mi cuarto. Echo un último vistazo a todo. Me duele no poder despedirme de ninguno, pero esto será lo mejor. Ahora tengo que irme si no quiero llegar tarde.
Decido pegar un salto por la ventana y cuando ya estoy en el suelo miro mi casa por última vez. Después corro hacia Kaisaki. Esta noche va a ser muy intensa.

Ya estoy en la puerta de Kaisaki. Me he quitado la capa y la máscara y estoy parada mirando la puerta. Una vez que entre ya no podré echarme atrás...
Unos segundos después inspiro hondo e introduzco la contraseña, cuando se abre la puerta veo que están todos excepto lo de Kakasi. Akiyama se acerca a mí.
-Hikari, hemos recibido tu mensaje. También hemos informado a los de Kakasi y hemos decidido ir en parejas o en grupos de tres.
-¿Y dónde están los de Kakasi?
-Se han reunido ellos a parte para partir por su cuenta. Saldrán más o menos a la misma hora que nosotros. Ahora siéntate.
Asiento y me voy a un sofá y me siento al lado de Shigeko. Ichiro estaba como siempre apoyado en la pared. Cruzamos miradas unos segundos hasta que Akiyama habla.
-Bien. Pues tenemos que prepararnos. Lo primero será ponernos unos trajes.
Miro a todos extrañada.
-Taro y sus ayudantes los han hecho para nosotros. Así que ir cogiendo uno cada uno.
Todos nos levantamos y vamos hacia una gran caja que había en una esquina. La caja estaba llena de trajes negros. Todos cogemos uno y vamos a cambiarnos. También cogemos un par de botas negras cada uno.
Los trajes estaban compuestos por una camiseta de manga larga, unos pantalones con cinturón y las botas. Todo negro y muy simple.
Todos vamos saliendo hacia la sala ya con los trajes y nos ponemos en una sola línea. Akiyama se queda en frente de todos nosotros.
-Bien. Va a ser una noche muy peligrosa. No sabemos que puede pasar. Si alguno quiere retirarse está a tiempo.
Todos nos quedamos en silencio.
-Quiero que sepáis que estoy muy orgulloso de vosotros. Sois sin duda los más valientes que puede haber. Ahora os diré las parejas. Shigeko y Yukiko, Naoki y Keiji, Taro y Kirika, Imiko y Kihiro, Ichiro y Hikari y yo iré solo. Bien, pongámonos nuestras máscaras y capas y salgamos.
Todos asentimos y nos ponemos nuestras capas y nuestras máscaras.
Después salimos de Kaisaki. Ahora definitivamente estamos metidos en la guerra contra la ABG...

Por el camino iba en silencio y con la cabeza agachada. Ichiro iba conmigo.
-¿Sabes una cosa, Kobayashi? En principio Akiyama iba a ponerte con Imiko, pero yo le convencí para que me dejase ir contigo.
-¿Por qué?
-¿Tiene algo de malo que quiera ir con mi amiga?
Niego levemente y vuelvo a mirar al suelo.
-¿Ocurre algo? Si es por tu padre tranquila, yo le protegeré y...
-No es por eso...
Le cuento a Ichiro lo de la libreta, que mis padres y mi hermano se van y demás.
-Lo siento... Ha tenido que ser muy duro dejarlos, pero has sido muy valiente haciéndolo y muy inteligente con la idea de la libreta. Piensa que al menos estarán a salvo.
-Lo sé... Pero me da miedo no volver a verlos...
-Sabes que puedes echarte atrás.
-Me acabaría arrepintiendo...
-Entonces te prometo que vas a volver.
Al escuchar eso levanto la mirada hacia Ichiro.
-Yo voy a encargarme de que vuelvas. Tienes una familia, un motivo para volver, te prometo que vas a volver a verles.
-Ichiro...
-Imiko y Taro se conocieron al mismo tiempo, dejaron a sus familias también por temas de la ABG. Ellos no saben donde pueden estar, pero no pierden la esperanza de volver a verlos. Todos hemos tenido un pasado duro pero hemos sabido salir adelante. Si te contase las historias de todos te sorprenderías. Pero la cuestión es que nunca nos hemos rendido. Tú verás a tu familia de nuevo.
Sonrío ante sus palabras, y ya que no se puede ver mi sonrisa con la máscara cojo la mano de Ichiro y la aprieto levemente. Después la suelto despacio.
-Gracias...
Ichiro también me coge la mano y tras darle un suave apretón la suelta. Me siento un poco más tranquila, pero no sé lo que me deparará esta noche... Es todo muy incierto...

¿Yo un ghoul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora