Halo~
Como están? Espero que bien.
Bueno esta es un linda notita de agradecimiento!
Agradezco a todos los que leyeron, votaron y comentaron esta historia, porque de verdad me tuvieron harta paciencia.Pues si la deje abandonada como tres o cuatro meses, y aun así cuando volví, seguian ahí, mis fantasmas favoritos: como ustedes no hay otros 😻 sin ustedes no habría leídas, no habría motivación ni sensualidad xD!!
los corazones hermosos que siempre dejaban su estrella bien sensualona igual que ellos: sin ustedes no me sentiría especial y no habría tenido él animo de seguir escribiendo!🙈
y los que comentan sus hermosas palabritas que me motivan y me hacen sentir tan bien, así como que si sirvo para algo 🙇
Y a las almas perfectas que dejan los tres, leídas,votos, comentarios, ustedes son él hermoso grupito que se ganó un lugar en mi frío corazón :'3Esta historia no abría continuado de no haber sido por todos los que e menciónado, incluso por los que solo guardaron la historia en su biblioteca, me hacen sentir tan feliz.
Por eso quería agradecerles de corazón, haber esperado cada capitulo y haber tenido tanta paciencia, también haber aguantado mis jaladas en ortografía o gramática, o cuando una "a" se me iba por ahí y todo cambiada de forma rara.
Gracias, sin ustedes esta historia abría muerto, y no vendría:
EL LIBRO TRES!!!Si hermosuras, viene él libro tres, espero que lo esperen (valga la redundancia) tanto como yo!!!!
Ya publicaré la "promo" del tercer libro! Y pues con ese nuestra historia llevada al yaoi culminará, pero no coman ansias aun ni llegua él tres.
No se como mas expresarles mi agradecimiento por su apoyo, así que aqui culmina esta nota :'3
OS quiere y espera en la última parte de esta historia:
-Un simple gato.
ESTÁS LEYENDO
50 Shades: Games In The Dark
RandomOscuridad. -¿Bailas?- extendió su mano Sus ojos carmín resaltaban detrás de su mascara color negro. -¿volviste?- mordi mi labio inferior y tome su mano dando un paso adelante. Poso su mano en mi cintura y me apego a su cuerpo. Acerco sus labios a m...