Natsu se abrió paso entre la gente, las mujeres de él laboratorio suspiraban al verlo pasar y uno que otro hombre le miraba con recelo.
Al entrar a la oficina de Makarov, el jefe y creador de aquel laboratorio, se le fue entregado las llaves de su oficina y algunos documentos con el sujeto que iba a tratar.
Una simpática mujer de cabello blanco y largo le había entregado la carpeta, y se retiró taconeando con un aura tranquilo.
Natsu salió de la oficina principal y bajo algunos pisos hasta llegar al subterráneo, donde tenían a todos los sujetos de prueba.
Abrió la carpeta y le hecho un rápido ojo al expediente de su sujeto.
>Nombre: Lucy Heartfilia.
>Sujeto: LH-567
>Años: 20 Años de Vida.
>Género: Femenino.
>Razón por la que está en el laboratorio: Se encontró inteligencia desarrollada en la femenina, entre otras habilidades las cuales no ha querido mostrar desde su estadía.
>Datos útiles: Su madre murió de cáncer, su padre se suicidó. Abandono la universidad.
>Origen: Desconocido.
>Grupo Sanguíneo: No registrado.Bajo aquella breve información, había una foto de la mujer que le tocaba, que resultó solo ser cinco años menor que el.
La belleza de la joven lo cautivo, su cabello liso y rubio había llamado su atención, y sus ojos chocolate desprendían un brillo especial, sin contar las pequeñas bolsas debajo de sus ojos. A pesar de no tener maquillaje puesto se veía de una forma naturalmente bella.Al llegar al piso que le tocaba cerro la carpeta y camino mirando las puertas, hasta llegar a la 'LH-567' ingreso la llave y se adentro en el cuarto.
Un guardia lo esperaba, su extraño cabello le pareció cómico a Natsu, era largo y Negro, su rostro tenía algunas perforaciones y sus ojos estaban teñidos de un extraño rojo.
- Le pedimos que se siente en la silla y trate de entablar una conversación con el sujeto. A penas logre esto, debe venir a ver al sujeto dos veces al día mínimo. - Le entregó un papel que tenía los horarios del sujeto - Debe ganar su confianza, descubrir su origen y cuales son sus habilidades.
Y sin más se fue dejando a Natsu en el cuarto.
Frente a él, habían dos sillas, con la diferencia que había una muralla de vidrio interfiriendo entre ambas sillas. Tomo asiento en la silla de su lado y espero.
La puerta del otro lado del vidrio se abrió, un joven empujó delicadamente a la rubia hacia adentro del cuarto con una venda cubriendo sus ojos.
- ¿Ya me puedo quitar la venda? - Su dulce tino de voz congeló a Natsu.
- ¡Si! - Habló cuando logró salir de su hipnosis.
La muchacha se sacó la venda pestañeando un par de veces dejando ver sus onduladas y largas pestañas que hacían lucir sus ojos de chocolate color.
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...