16| Perdida.

1.1K 130 5
                                    

Natsu no paraba de agarrarse los pelos, estaba frustrado consigo mismo por no poder hacer nada.

Levy intentaba con todo lo que tenía buscar algún indicio en las cámaras de seguridad a la persona que se llevó a Lucy en la furgoneta que Natsu había descrito.

- Juvia le pide que se calme - Dijo agarrandole el hombro y sentandolo a la fuerza.

Levy se dio vuelta - Esto es grave, podrían ocupar a Lucy pata cualquier cosa, si Ella había estado cambia do cuando se la llevaban lo más posible es que bloqueen sus recuerdos para ocuparla a su antojo, así ella no se resiste. - Se cruzo de piernas - Encontré por que carretera se fue la furgoneta pero no en donde paro.

Natsu se levantó nuevamente - Teresa que ir rápido.

- No es tan simple Natsu, todos estamos igual de ansiosos que tu pero no es momento de hacer cosas al azar, esto no solo podría costar la vida de Lucy si no tambien la nuestra. - Erza cruzo el portal de la puerta - No es como si Lucy tuviera un Chip en su cuerpo para saber su ubicación exacta.

- ¡Eso es! - Levy nuevamente se adhirió a su computador y luego tecleo de forma rápida - Han descubierto que Lucy tiene un chip hace un par de horas, lo desactivaron en ese sector y no deben estar muy lejos. - Levy los miro.

Entre todos se miraron - ¿Ahora si vamos a ir? - Inquirió Natsu.

- ¡Vamos!

***

Erza derribó la puerta y empezó el tiroteo, Gray le cubrió la espalda y cuando acabaron con todos los agentes ya era demasiado tarde, no había ningún rastro de nadie, solo de los agentes que habían matado.

Juvia investigo los cuerpos hasta encontrar una tarjeta en uno - Juvia cree que descubrió algo - Llamó la atención de sus amigos.

( . . . )

Abro los ojos y pestañear varias veces al ver una luz sobre mi cabeza, trato de moverme pero mis manos y mis pies están encadenados y adheridos al suelo, forzajeo al punto de empezar a quebrar la estructura pero una descarga eléctrica me hace gritar del dolor.

- No te recomiendo eso - Una voz sobre mi cabeza me hace levantar la mirada, sin reconocer nada ni a nadie.

-¿Quien eres? - Pregunto de forma débil.

-Soy muchas personas, muchas cosas, pero prefiero ser el héroe villano de la Historia - No lo puedo ver con claridad, su voz se empieza a volver lejana de apoco y siento mi cuerpo arder - Pero creo que no es momento de presentaciones.

- ¿Qué hago aquí? - Pregunto con un hilo de voz.

-Te necesito viva. - Dijo - Por ahora, eres valiosa. - Su mano alzó mi mentón - Y si te portas biebn quizás podremos tenger alguna relación más íntima que Amo y ciervo.

- No comprendo nada - Confieso al borde de la inconsciencia.

- No comprendas, después entenderás y obedecerá todo. - Cuando el se retiro de mi campo de vista caí nuevamente en mi fría oscuridad.

LH-567Donde viven las historias. Descúbrelo ahora