- Ella... Ella solo se desvaneció en mis brazos - Lloro Natsu explicándole a Juvia, quien limpio sus lágrimas..
Levy lo miro detendetenidamente - Ahora Lucy esta en todas partes, ella ahora es todo... Ella es el dios de esta era. Las enfermedades, las curas, accidentes, vidas, muertes, Lucy las puede manipular a su gusto e incluso mutar algo para crear algo o alguien nuevo. Ella está aquí, esta allá, en otros países, en el cielo, Lucy es todo - Recapacito para si misma, muro fijamente la prenda de Natsu y se acerco a él. - Quizás hay una posibilidad de traer a Lucy de vuelta, volver a formar su cuerpo sin la necesidad de quitar su mutación, eso sería lo de menos y con ayuda de laboratorios podríamos revertir parte de la mutación. Solo tendríamos que juntar lo suficiente de ella para atraer a las demás partículas ¡Como si fuera un imán!
Con sus dedos quitó una hebra de cabello rubio, un cabello que no había mutado junto con Lucy - y este es el comienzo.
Entre todos se miraron.
***
Cinco años. Habían pasado poco años desde que Las enfermedades nuevas y curas nuevas habían llegado a él mundo, y nadie entendía el porqué aquellas enfermedades atacaban a específicas personas, no había patrón, no había algo que los ligara, únicamente el parecido que había entre las víctimas de lamos nuevos brotes de virus eran que pertenecían a bandas peligrosas y asesinas, sicarios o ladrones. Y al igual, la milagrosa forma de recuperación de personas con cáncer, o misteriosos fenómenos naturales que hacían una especie de Limpieza en el mundo.
Nadie entendia nada, excepto Natsu. El sabía quién causaba eso.
Miro frente a él, en una capsula estaba el cuerpo de su amada en una especie de inconsciencia. Levy llamó su atención.
- Aúnque faltan muchas partículas en su cuerpo, con las que ya te remos en nuestro poder podemos atraer a las demás, todos tendrían que desalojar el laboratorio ya que podría ser bastante peligroso que nos quedemos aquí por la radiación. - Natsu asintió.
Llevaban años recolectando partículas de Lucy de todo el mundo, y de las pocas que habían recolectado habían logrado formar pequeñas partes de las piernas, particulas sueltas de su cuerpo, pero aún conservaba su cabello rubio e incluso más largo.
Natsy tocó la capsula y recargo su frente contra el cristal. - Te amo...
- Es tiempo - Aviso Juvia.
El laboratorio entero fue desalojado cuando Levy aoreto el botón rojo. Todos afuera veían las luces salir y pronto empezaron a sentir más frío de lo normal.
Empezó a salir humo dentro del laboratorio.
Natsu quizo entrar a rescatar algo pero ya era tarde, todo estaba en llamas.
Resignado cayó al suelo de rodillas frente a la puerta maldiendo.
La puerta se abrió, y de ella salió la rubia de ojos cafés totalmente desorientada, estaba desnuda y tenía frío, su cabello cubría sus pechos e inclusive hasta debajo de sus rodillas, cruzo el umbral y cuando vio a Natsu frente a sus ojos su vista se nubló por las lágrimas.
Natsu levantó la mirada y se encontró con Lucy temblando de frío pero con una ancha sonrisa y lágrimas callen di de su rostro. Sin pensarlo la abrazo contra su cuerpo con miedo de que fuera una vil mentira.
- Has vuelto - Susurro emocionado.
-Tu me has traído de vuelta - Tomo su rostro entre las manos y lo beso.
- Jamás me vuelvas a dejar - Rogo Natsu cuando se separaron, juntaron sus frentes.
Lucy lo miro a los ojos y beso su frente con cariño - Jamás te deje solo.
- Te amo.... - Susurraron al mínimo tiempo con una pequeña sonrisa en sus labios.
🥚
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...