Lucy estaba amarrada a una silla, miraba expectante al hombre frente a ella, jamas lograba verlo bien, las sombras y el contraste de la Luz le hacían difícil la tarea.
Ella estaba cohibida y a la vez alerta, habían llegado y en menos de cinco minutos le habían inyectado tres bolsas con líquido adentro.
La puerta metálica se abrió dejando ver a un viejito con bata, mi poteccion horrorizado a Lucy y luego al hombre que se divertía con su falsa seriedad - Esa es una gran dosis, podría causarle una mutación mayor y más rápido, eso no sería bueno.
- ¿Tienes el aparato que te pedí? - Hablo, ignorando por completo lo que había dicho.
Suspiro rendido y de su bolsillo sacó un implante de color celeste. - Aquí está. Debemos colocarla en un lugar que únicamente nosotros sepamos.
- Excelente.
Antes de que pudieran seguir hablando, ambos se alertaron cuando escucharon los huesos tronar a sus espaldas, con rapidez se dieron vuelta y vieron a Lucy safanzose de lo que la tenía presa descolocado sus huesos.
Cuándo tuvo las manos libres las volvió a poner en su lugar, empezó a golpear con fuerza descomunal el piso hasta que libero sus pies. De forma torpe pero decidida camino hacia el hombre con rabia - Interesa.. - El hombre se relamio los labios y con tan solo apretar un boton una fuerte descarga eléctrica tiro al piso a Lucy.
( . . . )
Habían pasado unas semanas y no había rastro de Lucy. Parecía que la tierra se la había trago.
Natsu estaba desesperado, noches de insomnio buscando hasta por debajo de las rocas.
Levy lo mando a dormir mientras ella buscaba su paradero, y cuando Juvia lo fue a ver parcia dormir como si no lo hubiera hecho en días, aunque no estaba alejado de la realidad.
- ¡Juvia ven acá! - Grito Levy desde la sala. Juvia sin esperar mucho llegó y vio a Erza junto a Levy también.
- Mira, habían tres socios que estaban en este experimento. Jude Heartfilia, quien fue asesinado al estar en contra del experimento. Nuestro Jefe, Tatsumi Kada, quien está muerto por Lucy. Y por ultimo, y el último de vivo, es Acnologia Himamoto, el desapareció el mismo día que Lucy fue raptada. - Entre ellas se miraron.
- Si encontramos el paradero de Acnologia... - Empezó Juvia.
-Podríamos encontrar a Lucy - A Erza se le iluminaron los ojos.
- Juvia se pregunta su Levy-San puede encontrar el paradero de Acnologia. - La miro.
- ¿Dudas? - Sonrió de forma divertida y de forma rápida tecleo. - Creo que voy a infringir las leyes - Y con eso, cambio de sistema a Pearl, el ste tema que ocupa el FBI.
- Levy, das miedo - Hablo Erza sin dejar de mirar la pantalla.
- Es mi fuerte, puedo encontrar a quien sea... - Tecleo - Y - Apretó una tecla más - Listo. - La información empezó a cargar. - El paradero de Acnologia es
* Chan chan chaaaaan*
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...