15|Mision LH-567 .

1.2K 135 5
                                    

La puerta fue derribada, Lucy y Natsu despertaron por el ruido. Ambos quedaron en silencio mientras que Lucy agudiza a su oido al máximo.

Entonces una bomba de ruido la hizo gritar de dolor, cayo al suelo agarrando sus oídos sin parar de jadear.

Cuándo Natsu se recuperó de aquel molesto pitido ya se estaban llevando a Lucy quien aún se retorcía.

- ¡Lucy! - Grito. Lucy reaccionó y cambió su peso logrando detener a quienes la llevaban. Alargó sus uñas y las volvió filosas, sin esperar mucho a su primer atacante le corto el cuello.

Rodó y volvió a su peso normal, ayudó a Natsu a levantarse. - Tenemos que irnos, ¡Ya! - Apenas Natsu pudo reaccionar, apenas sus sentidos volvieron ella y el estaban cayendo del edificio.

Lucy invirtió las posiciones quedando ella como colchón y apenas calleron el auto que amortiguo su caída y Natsu no resultó herido, ni Lucy por cambiar su peso.

Se levantaron y empezaron a correr, la furgoneta blanca los siguió a toda velocidad. - ¡Natsu! Ellos me buscan a mi, si te vas puedes salir sin ser herido.

- ¡No te voy a dejar! - Grito.

Ambos correrieron por los callejones hasta perder a la furgoneta. Natsu sacó su teléfono y le marcó a Juvia.

- ¿Natsu-San? ¿Juvia se pregunta como han estado sus vacaciones con Lucy-san?

- Una furgoneta nos está siguiendo, quieren a Lucy y apenas pudimos Huir de ellos, necesita - La llamada se corto.

Natsu intentó Otra y otra vez, pero sin existo tuvo que lanzar su celular con rabia.

- Natsu, será mejor movernos, no es seguro estar en un mismo lugar siempre - Ella estaba nerviosa, su estómago se revolvía y ella sabía que no era bueno, sentía los ojos pesados y la cabeza bombeante, tenía que distraerse mientras se resistía al cambio.

Natsu la ayudó a levantarse y mientras se movían Lucy cada vez se sentía peor. Resistirle le podía costar, pero no era el momento de cambiar.

- Natsu- jadeo - Ya no puedo más - el borde de sus ojos estaba rojo y sus oídos escuchaban un constante pitido.

- Solo un poco más - La ayudó mantenerse de pie.

A sus espaldas se prendieron los focos de la furgoneta a y de ella dos hombres armados - ¡Date vuelta! -

Natsu obedeció con lentitud.

- ¡Bajala! - Grito apuntando. Natsu no hizo caso y se aferro a ella - ¡BAJALA AHORA!

🥚

- Hazlo Natsu.. Estaré bien... - Esta vez hablo Lucy al borde del colapso. Natsu la miro y luego la bahjo con delicadeza. - No le hagan nada a él, iré con ustedes si no le hacen nada.. - Se trago la sangre que subía por su garganta.

Los hombres agarraron de los hombros a Lucy y la llevaron dentro de la furgoneta, la sangre empezó a correr de sus pies dejando un camino hasta el interior, estaba cambiando. Natsu trato de correr pero con el golpe de una culata en la nuca perdió la consiencia.

La furgoneta se perdió en la noche - Objetivo Capturado. Vamos para allá.

- Excelente. - Hablo la voz del otro lado de él móvil.

LH-567Donde viven las historias. Descúbrelo ahora