Lucy llevaba cerca de un mes viviendo conmigo, era increíble su fuerza innumana y la inocencia que había en ella.
Y ta lo aceptaba ¿Para que negarlo? Estaba enamorado de ella. De su sonrisa, de su carácter, de sus ojos, de ella.
Quizás sólo era un enamoramiento pasajero, o eso quería creer.
Como siempre, Lucy había despertado para ver el amanecer y yo desperté sabiendo que ella estaba en el balcón.
Me sente en la cama y la mire, ella me daba la espalda pero de alguna manera podía sentir su tranquilidad al ver aquel hermoso amanecer.
No esperaba lo que continuó. Cuando el sol salió Lucy instantáneamente cayó al suelo te torciendo se de dolor, corri a su ayuda y vi como sus ojos se ponían en blanco.
Estaba teniendo un ataque de algo, como si algo en siu cuerpo no andaba bien. No sabía que hacer, no quería que le pasara algo.
- ¡Lucy! - Grite su nombre tantas veces pude, en la desesperación agarre sus mejillas tratando de que sus ojos se enfocarán en alguna parte.
Luego vómito...vomito sangre.
El fluido salía de su boca y pude ver como sus ojos también se teñían de rojo, sus venas se tornaron de color morado y sobresalían en su blanca piel.
Quede bañado en sangre, pero no me importo.
Cuando Lucy dejó de convulsionar Su cuerpo callo rendido en mis brazos y cerró los ojos. Si respiración apenas era detectable y no escuchaba el latir de su corazón.
***
Lucy estaba en la cama, aún sin despertar. Levy le inyectable algunas cosas que no sabía para que servían.
- ¿Qué le ocurrió?-Pregunté inquieto.
- Sus moléculas evolucionaron, por lo que ya no necesitaba las antiguas... Las expulsó por la vía más rápida que en este caso sería la boca... - Saco un poco de sangre de su brazo.
- Dios... - Pase mis manos sobre mi cara con frustración.
- Estará bien... Solo necesita descansar para que su cuerpo se adapte a su nuevo ADN....
- ¿Hay alguna forma de parar el cambio molecular?
- No... - Bajo la cabeza - Sus celulas ya están más adelante de lo que imaginaba, si tan solo tuviera un laboratorio podría crear un vacuna que pare temporalmente la evolución para encontrar una cura que la destruya.
- Yo creo que puedo conseguirte uno. - La mire.
- Sería genial - Sonrió, el silencio incomodo me dejo seco en tema de conversación - Yo... - Bajo la cabeza - Yo soy la culpable de que ella evolucione cada cierto tiempo... Me habian dicho que sería ocupado con animales... Jamás imagine que ella sería quien tomará toda cantidad de químicos diarios.. Cuando me opus a seguir por descubrir lo que hacían... Me encerraron.. No pude crear una cura a tiempo... - Lágrimas se deslizaron por sus mejillas - Yo soy la culpable... - Sollozo.
Me levante de mi lugar y seque sus lágrimas - Tu no eres la culpable, no sabias en que ocupaban tus químicos... No debes culparte ¿Okey?
Ella asintió.
Llegó la hora que ella se tenía que ir, tomo sus cosas y antes de atravesar la puerta me miro - Ten cuidado Natsu... A veces Lucy no recuerda bien al principio... Debes ser cuidadoso.
- ¡Aye!
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...