Ella lo miro y luego miro la silla, le parecía cómico con tan solo una movimiento de pestañas aquel hombre de rosa cayó a sus pies.
Apenas había entrado al cuarto lo había sentido, ese aroma que sobresalía de otros, a pesar de estar separados por una muralla de vidrio ella sabia que el estaba ahí.
Sin esperar un comentario de concentimieno se sentó en la silla cruzandose de piernas con elegancia.
LH-567.
- No eres el primero que lo intenta - Parece desconcertado por mi repentino comentario a lo que le sonrió un Poco. Estaré rodeada de gente que me quiere ver dizeacada para ver que tengo dentro, pero eso no impide que quiera ser amable con la gente. - Los otros no han conseguido hablar conmigo, tu no seras la excepción.
- Bien, su ya han venido más... Ya sabrás que necesito saber tu información. - Asiento lentamente - Bien... Empezamos con cosas normales. Seamos amigos, Lucy.
-Eres el primero que me nombra por mi nombre....
- Te haré una pregunta simple. ¿Quién eres?
Le sonrio - Soy un objeto. Que manipulan a su antojo. Pero que aún no logran saber con claridad. Me tiene miedo.
-¿Como te denominan?
- Sujeto LH-567. Primer sujeto de prueba bajo vigilancia militar.
-Es un progreso. - Su sonrisa destella felicidad - Ahora... ¿Tu color favorito?
Me quedo pensativa, desde que tengo memoria estoy aquí, mis padre fueron fundadores de el laboratorio y pasaba la mayor parte del tiempo aquí, aunque no como objeto de experimentos si no como una especie de ayudante, luego con los ataques de unas mafias que se habían enterado que era "especial" y me encerraron, asesinaron amis padres y con el tiempo llegaron nuevos científicos, ahora me cuidan mejor.. Pero me siguen teniendo miedo, miedo a lo desconocido. Por lo que toda mi vida he estado bajo cuatro paredes blancas.
- Azul.
- ¿Por qué? - Preguntó con curiosidad.
-Porque aún tengo esperanza de ver el cielo azul. Nocturno y brillante por las estrellas y la luna.
Su mirada me analiza, más solo le sonrio - ¿Por qué estas aquí?
-Soy una mutación genética, creen que soy el futuro de la humanidad y quieren investigar cada uno de mis dotes.. O como le digo yo... Maldiciones..
- ¿Cuales son?
Me quede en silencio, mirando cada uno de sus movimientos, sabiendo que va a hacer antes de que lo haga. Sonrio levamente y niego con la cabeza.
- Okey... Creo que eso es todo ahora Lucy. Vendré más tarde a revisar que todo este bien.
Se levanta de su lugar y sale de la habitación. Me levanto de la silla y toco el vidrio, apoyo mi frente en el vidrio.
Puros escapar, lo sé, puedo hacerlo, pero falta tiempo, pronto se acerca mi libertad.
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...