El atardecer era contemplado por la pareja. Tomados de la mano y comiendo un helado. La rubia traía uno doble de chocolate y el Cómico hombre de pelo rosa traía uno simple de limón.
Lucy, le encantaba la sensación de la arena bajo sus pies, era una nueva forma de ser ella misma con la persona que más amaba. Al terminar su helado toco el agua con sus manos.
- ¡Nademos Natsu!
- ¿Segura? Podría empezar a hacer frío y ¡Ahhh! - Lucy no lo dejo terminar porque lo cargo como princesa y lo dejo caer al agua.
Natsu salió enseguida sacudiendo su cabello mientras que Lucy reía como histérica - ¡Me las pagaras pequeña traviesa! - La agarro de la cintura y sin darle tiempo a reaccionar la lanzó al agua junto con el.
Se miraron bajo el agua mientras ella reía, espera ¡Reía! ¡BAJO EL AGUA! Natsu salió del agua y la ayudó a salir, la miro de pies a cabeza y pudo apreciar a Lucy aún riendo - ¡Puedes respirar debajo del agua! - Casi grito sin darle crédito a lo que sus ojos vieron.
- Al parecer - Sonrió.
- Ven, salgamos y vamos a el hotel. - La ayudo a salir del mar y tomados de la mano corrieron al hotel como dos adolescentes.
Luego de una ducha, ambos se sentaron a ver televisor, Lucy pensaba en la hermosa tarde que había pasado con Natsu y en sus Vago recuerdos reconoció la misma furgoneta blanca en tres de los lugares donde ellos habían estado.
Sin tomarle mucha atención se acurruco en el regazo de Natsu sin dejar de acariciar su mano. - Natsu, algún día yo dejare de ser lo que soy... ¿Aun así no me olvidaras?
- Jamás podría olvidar a la mujer que cambió mi vida - Beso su frente tiernamente.
- ¡Hagamos algo! - Lucy se sento en sus piernas sonriendo como niña, Natsu Acaricio sus piernas de forma cariñosa y sin intensiones detrás.
- ¿Qué quieres hacer? - Inquirió sonriendo.
- ¡No se, pero hagamos algo! - Una idea cruzo en sus pensamientos - Ya vengo - se levanto y desapareció en el pasillo
Natsu Sonrió pensando en el dia como un bobo, cuando Lucy volvió vio que ella tenía era una pequeña radio.
- ¡Bailemos! - Natsu negó riendo.
-No se bailar princesa - Se levantó.
- ¡Yo tampoco, será una primera vez para ambos! - Lo jalo.
Dejó la radio en la mesa y prendió la radio la cual empezó a entonar la canción Hey Mamá.
Lucy agarro las manos De Natsu y lo obligó a moverse, pronto las canciones fueron una tras otra hasta que ambos durmieron en el sofá, ella sobre el mientras que las canciones seguían corriendo.
Abajo, de una furgoneta blanca bajo un hombre vestido de Negro con un celular en las manos - Hemos ubicado al objetivo, espero órdenes.
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...