LH-567.
Acaricio mi cabeza con dolor, estaba en la camilla en la que siempre despierto con una bata blanca puesta.
A mi lado estaba una extraña computadora y otra bata. Me levanto y mec cambio de bata. Camino por el pequeño cuarto aburrida.
Toco las murallas sintiendo cada fibra de ella, cierro los ojos y mi mente crea el mundo exterior. Corro a buscar una tiza negra al fondo, oculta entre la computadora y la pared.
Busco la pared blanca que llame más mi atención, y me acerco a una. Cierro los ojos y veo el mundo exterior al cerrar los ojos. El verdadero.
Dr.Dragneel
Nos llaman por los altavoces. Al llegar al punto acordado una pantalla gigante nos esperaba, ¿Veremos una película?
El jefe del jefe llega sonriendo con una carpeta entre las manos - La droga ya está surgiendo efecto en el sujeto. Sus habilidades están surgiendo de apoco.
- ¿Como esta tan seguro? - Pregunto la chica pelirroja al lado mio. La miro de reojo y logró ver se puños apretados, de rabia.
-Por esto. - la pantalla se ilumina dejando ver a Lucy con su bata blanca manchada de negro al igual que sus dedos. Esta pintando en la pared con tiza negra se forma desesperada.
Su mano libre acaricia la pared como si buscará los puntos esenciales. Pude ver sus ojos cerrados con fuerza. Derrepente cae al suelo inconsciente dejando ver su pintura.
Eramos nosotros, reunidos viendo la pantalla, entre la multitud pude diferenciar mi retrato y el de la chica pelirroja, en la pantalla que ella había dibujado estaban escritas algunas cosas, entre ellas pude diferenciar: "¿Habilidades? Son Maldiciones." "Los veo" "Quiero mi libertad" "Lo veo... Dr.Dragneel, usted esta al lado de la Dra. Scarlet, se que la vio de reojo, y vio su rabia."
Todo mi cuerpo se heló, ella nos ve, sabe que hacemos aun cuando esta encerrada en un cuarto con una puerta y sin ventanas , totalmente blanco.
La pantalla se apago - Este es solo un comienzo, si ella nos logra ver quizás pueda ver bases de otros países y pueda sacar documentos secretos. Es sólo ehl comienzo.
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...