20|Juego De Uno.

989 108 15
                                    

- Natsu, ella será víctima pero no me arriesgare a perder a otro de los mios - Hablo con el corazón latiendo a mil.

- Tranquilizante Lucy - Hablo una voz a las espaldas de ella, Todos miraron hacia su espalda y vieron a Acnologia salir de él banco con una bolsa de dinero colgando de su hombro. - Después de todo ambos sabemos que saldremos vivos.

Lucy relajo sus músculos sin dejar de mirar bien la persona que me había disparado, con rabia, luego miro a Natsu e me hizo un acto que lo desconcertó.

Le guiño un ojo.

- Que vengan las tropas - Hablo en un susurro Acnologia.

- Lucy, ven con nosotros, el no es lo que te hace creer - Lucy iba a responder pero Acnologia la hizo callar.

- Ella decidió estar conmigo - Sonrió - Ahora ella es prácticamente mi juguete.

Esa última palabra dejó un mal sabor de boca en Lucy. Lo miro de reojo, queriendo reventar.

La verdadera razón de la porque ella estaba ahí era que el doctor jamás la programo, sus dos actos fueron detener al paracito dentro de Lucy y a través de su sueño contactarle los planes de Acnologia con la imagen de Natsu en ella.

Era cierto que había perdido su memoria pero pequeños fragmentos y los suficientes unieron el rompe cabezas de su vida.

Ella lo sentía, el tiempo se le acaba y luchaba contra el cambio.

Las tropas de Acnologia llegaron y empezó el balaseo, balas por aquí y otras por aca. Acnologia ocupaba como escudo a Lucy mientras que ella buscaba el momento justo para hacer su última movida.

Con disimulo lanzó balas con su fuerza a "El FBI" ya que las balas terminaban impactando en las tropas de Acnologia.

El albino se dio cuenta que estaba en desventaja y creyó que había subestimado de más a los de la FBI. En cambio, los actos de Lucy no pasaron desapercibidos de Natsu quien le informó a Igneel quien lo contacto a los demás. Ella siempre estuvo de su lado.

Lucy dejó nuevamente que el click en su mente la lleve a un sueño de ira, su cambio empezó y mientras la sangre salía de sus extremidades ella se dio vuelta con velocidad.

Estampó de un golpe a Acnologia en el sueño y se subió sobre el. Apretó su cuello con lentitud, disfrutando que el sufriera el característico ardor de la falta de aire.

- ¿Duele, No? - Sonrió como una desquiciada - ¿Arde? Pues que pena - Se burlo.

La sangre empresa a brotar de la nariz de Lucy. Pelo lo soporto, no paro hasta que el cuello de Acnologia se descolocó produciendo un satisfactorio Sonido para Lucy.

Esta empezó a reír, con sus uñas abrió la piel de su espalda y quitó el parásito el cual aplastó hasta hacerlo pedazos.

Se levantó con delicadeza y miro a su alrededor, disfruto de la vista y un nuevo click en su cerebro cambio su actitud. Se dio cuenta de la realidad y miro sus manos con una melancólica sonrisa.

Lucy lo busco con la mirada, quería que lo utlimo que ella viera sea el. Su cuerpo empezó a mutar por dentro. Corrió hasta el y se aferro con su último aliento y cayó de rodillas.

Natsu cayó con ella sin dejar de abrazarla - Natsu... - Hablo y un aliento - Adelantaron la mutación final... - Tocio manchando la camisa de Natsu con sangre. - Quiero... Quiero besarte por última vez...

Natsu no lo pensó dos veces y unió sus labios con los de Lucy acariciando su mejilla. Se separaron por falta de aire y particulas empezaron a desprenderse del cuerpo de Lucy.

-Quiero que me recuerdes Natsu, pero que hagas tu vida, que vivas por ambos lo que yo no pude vivir contigo. Quiero que sepas que jamás ame a alguien como te ame a ti y ten claro que sin tu ayuda jamas habria salido de ese infierno. - Lo miro a los ojos, sus dedos se empezaron a desvanecer - No tengo tiempo ata despedirme de los demás, pero diles que los quiero. - Lo beso otra vez y luego junto sus frentes, Natsu cerró los ojos llorando - Te amo Natsu, te amo demasiado, y en lo que sea que me convierta ahora, siempre te amate - Derramó sus últimas lágrimas las cuales calleron al piso.

Y desapareció con la suave brisa de la noche.

- ¡LUCYYYYYYYYYYYY!- Grito devastado.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

SI, exacto, como lo leen. Este es el triste y a la vez devastador final de la historia. Espero que les allá gustado tanto como a mí, y confieso que me costó bastante expresar algunos cambios de Lucy.
En cuanto a Natsu, el siempre fue la clave de la Historia, aún cuando Lucy fue la principal, Sin Natsu la histórica jamás se habría desarrollado como tal.
Espero que no me maten por acabar la historia y nos vemos en el Epílogo!!

💟

LH-567Donde viven las historias. Descúbrelo ahora