Natsu camino, inquieto y nervioso. Sus manos sudaban y no podia evitar sentirse observado. Por ella.
La noche había caído y le tocaba ir a verla por última vez en lo día, pero se detuvo al escuchar la conversación de casi la mitad del laboratorio.
- Debemos empezar el plan, pronto.
- Es peligro, ella puedo no reconocernos y ocupar sus dotes contra nosotros.
- La estamos ayudando, no creo que se olvide de nosotros.
- Pero si pueden hacer que nos olvide. Con el nuevo aquí todo se complico, desee que Levy y Gray esfuerzo Descubiertos Makarov no puede hacer mucho, sigue siendo el empleado del jefe.
- Prometimos sacarla, y ahora que prácticamente la obligan a ocupar sus dones tendremos que apurar el plan.
- Juvia concuerda con Gajeel-San... Juvia cree que sería mejor hacerlo cuando antes.
Natsu casi grita cuando una mano cae sobre su hombro con fuerza, y luego lo empuja dentro de la habitación.
La puerta se cierra de golpe y todos los ojos caen sobre el indefenso pelirosa.
- Miren nada más. - Gajeel lo miro de pies a cabeza, y lo ayudo a levantarse - tenemos un metiche. - Luego, lo obligó a sentarse.
- ¿Te mandaron para espiar? - Una navaja en su cuello hizo que empezará a sudar en frío - ¿Fue el jefe?
- ¡N-No! Venía para hacer mi última visita a Lucy y por casualidad los escuché...-Miro a la pelirroja, conocida como Erza, que no tenía intensiones de sacar el arma blanca de su cuello.
- Juvia cree que Natsu-San podría ser de utilidad, si promete mantener en silencio nuestras conversaciones pueda salir vivo de él final - La chica de pelo azul que hablaba en tercera persona quitó la navaja de Erza del cuello del pelirosa logrando calmarlo - Si no... - El pelirosa volvió a temblar - Juvia se encargará ella misma de hacerlo sufrir.
- P-prometo colaborar. - El pelirosa los miro uno por uno.
-Bien, creo que el puede ser de utilidad.
Las luces parpadearon.
- Demonios tiene mucho poder acumulado... Bien novato, esto es lo que harás, seguirás tus reviciones como todos los días, nos ayudas a buscar algún lado para liberar a Lucy y no te hacemos nada.
Natsu los miro interrogativo - ¿Por qué la ayudan?
- Porque es una vieja amiga, que van a borrar del mapa hasta convertila en un arma militar.
Natsu se sorprendió, ya que jamás le habían hablado sobre ese punto cuando aceptó el contrato para trabajar. ¿Que clase de trabajo le había conseguido su novia?
Luego de meditarlo unos segundos cedio con una ligera mueca - Okey... Ayudare a sacarla.
- Que bueno que colabores. - Y si mucho más que hablar lo sacaron de la habitación - Ve a buscarla, yo ya la llevo - Gajeel le guiño un ojo y se fue por el lado opuesto.
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...