19|Engaño.

931 112 3
                                    

Lucy abrió los ojos cuando tuvo a Acnologia frente a ella, se acerco a él y se aferro a él con miedo y lágrimas de felicidad.

Acnologia levantó su mebnton y le susurro algo al oído, de forma suave y calmada colocando un mechón rubio atrás de su oreja.

Se alejo de ella con una sonrisa hipocrita y Lucy asintió a su petición llevándolo a salir de la habitación juntos.

Sus pies descalzos apenas sentían el frío suelo bajo ellos y algo en ella se removio cada vez que lo veía.

Ignorando sus instintos, Desvío la mirada con pesar y observó a la gente que la miraba con temor y sorpresa.

( . . . )

Natsu miro a su tío con los brazos cruzados - Ahora, explicame que es todo esto muchacho.

- Ya te dije, la verdad. Levy ocupo su sistema para encontrar a Acnologia, el tiene secuestrada a MI novia. - Hizo énfasis en mi.

- ¿Tienes alguna evidencia? - Natsu quedó callado, cuando Igneel le iba a volver a gritar Granadeeney, la mujer de cabellos albinos, entró con una pantalla en mano.

- Hay evidencia. 

***

Igneel no lo podía creer, todo ese asunto de super fuerza y mutaciones, secuestros y violaciones a la ley eran ciertos, y lo hacían por una chica la cual podía ser un arma el gobierno de Estados Unidos.

El había sabido sobre los experimentos, únicamente de los experimentos fallidos, pero jamás creyó que una chica de un metabolismo distinto podía resistir tales grados de mutación.

Igneel miro con ojo crítico a su sobrino - Los ayudaremos, ahora que sabemos que Acnologia ha secuestrado "propiedad del gobierno" - Hizo comillas- no podrá librarse de la cárcel.

Natsu Sonrió.

***

La puerta fue derribada por los maleantes, un grupo de hombres armados empezó a robar todo lo que se le daba la gana mientras que Acnologia admiraba con emoción todo su alrededor.

- ¿Vez esto preciosa? - Lucy asintió - Quiero que seas mala, mala con los chicos malos.

Ella asintió, un click en su cabeza hizo cambiar su semblante a uno más coqueto y malicioso, se coloco la manos en la cintura modelan como era debido el traje que había escojido Acnologia para ella.

Las sirenas del FBI la hicieron sonreír con malicia y el tiroteo empezó, cuando no quedaba ningún hombre de Acnologia en pie fue su turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sirenas del FBI la hicieron sonreír con malicia y el tiroteo empezó, cuando no quedaba ningún hombre de Acnologia en pie fue su turno.

- Te toca preciosa, deslumbralos con tu poder - Lucy Sonrió y se abrio paso entre los cadáveres.

La mirada chocolate de ella conectaron con un chico de pelos rosados que están detrás de uno pelirrojo, era el chico que la atormentaba en sus sueños.

Con rabia y una sonrisa hipocrita hizo una referencia alcanzando una bala suelta en el suelo. La lanzo dos veces al aire buscando su objetivo, cuando alcanzó a ver a una mujer de cabello café y ojos rosa su sonrisa se agrando más. Lanzó con todas sus fuerzas la bala la cual atravesó el cráneo dejándola hurra de combate.

- ¡Jamás me van a atrapar! - Rugió furiosa.

Igneel no daba crédito a lo que veía - No ataquen, ella no esta en su juicio y es víctima de experimentos - Alertó cuando los demás iban a atacar.

Dejaron que Natsu pasara y la miro con semblante preocupado. Lucy sintió tristeza - Lucy... Mi Luce, ven conmigo ¿Si?

- ¿Para que me torturen? ¿Para que vuelvan a experimentar conmigo? NO, GRACIAS - Iba a agarrar otra bala pero el sonido seco del balazo la hizo cambiar su resistencia.

La bala rebotó en su cuerpo como un resorte y Lucy Sonrió con hipocresía - No saben en que lio se han metido.

LH-567Donde viven las historias. Descúbrelo ahora