- Me gustas.
Lo solté, así nada más, luego de tantos intentos por fin lo pude hacer. Tenía el corazón a mil y no sabía cómo se lo iba a tomar.
- ¡Muy bien! Ahora solo faltas que se lo digas a la verdadera ella y no a una foto. - Levy palmeo mi hombro con pésame mientras Gray hablaba.
- Tienes que tener más confianza en ti mismo - Apoyo Levy.
Desde hace unos meses Lucy ya estaba bien, había tenido otros dos ataques, y eso era bueno, ya que eran menos de lo que deberían, todo gracias a que le conseguí a Levy un laboratorio en Sabertooth y pudo encontrar una barrera para su evolución.
Es increíble como cambia su masa corporal, puede volverse muy dura y pesads como el hierro o una roca o muy blanda y ligera como una pluma. También, puede escuchar a la distancia. Y lo de las uñas ya lo descubrí. Menudo susto.
Últimamente ella está muy cariñosa y mimosa, al igual que infantil , le gusta acostar su cabeza en mi piernas al dormir y acariciar mis facciones con sus dedos. Es raro, pero me agrada.
Ambos vamos a parque y le di a probar helado de chocolate, mala idea, ahora siempre que puede come chocolate hasta por las orejas.
- Bueno... Ya me tengo que ir seguro Lucy debe estar esperándome para la cena - Me despedí de todos y partí a casa. En el camino una mujer se colgó de mi cuello y su horrible perfume me nublo los sentidos. Como pude la aparte de mi y seguí mi camino hasta llegar.
Cuándo llegué el olor a comida lleno mis fosas nasales, ¿Comida? Camino y veo la mesa puesta, con platos servidos. Me saboteo y busco a Lucy.
- ¿Lucy?- Pregunto ilusionado, ¿Ella lo hizo para mi?
Ella asomo la cabeza por una puerta, su nariz se movió de forma tierna y frunció el ceño - Hueles a Puta....
¿Qué? - Esto tiene una explicación.
- No. Natsu, tu estas en tu derecho de estar con quien quieras, después de todo no tienes que abstenerte por estar conmigo... - Corrí a ella cuando desapareció por donde apareció.
- ¡No, Lucy! Ella se me colgo imoregnandome su horroroso olor - La vi sentada en el sofá dándome la espalda.
- Hice la cena... Come solo se me quito el apetito... - Evito el tema. Su voz se quebro...mi mundo cayó en pedazos cuando sus hombros temblaron.
Sin pensarlo me sente a su lado abrazandola contra mi - No, Lucy... Yo no estuve con nadie, no me he acostado con nadie, por favor... Creeme, una mujer cualquiera se me pego y yo la quite... Yo solo quiero tener tu olor en mi... - Me sonroje, este era el momento - Yo...
Ella levantó la mirada y me miro esoectante - Yo.
- Enséñame... - Dijo - Te amo, pero no se amar... Por favor, Enséñame a amar.
Sonreí con el corazón a mil - Yo también te amo.
Su mirada se iluminó como una niña pequeña y se subió arriba mío con su cabello cayendo a un lado mío, reí - ¿En serio?
-Si.
-¿Me vas a enseñar a amar? - Pregunto ilusionada.
- Todo lo que quieras - Acaricie su mejilla.
- ¡Te quiero mucho, Natsu! - Se bar o contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
LH-567
FanfictionSus brillante ojos color chocolate calleron en mi, examinandome de arriba a bajo. Lucía demacrada y podía ver ojeras bajo sus bellos ojos. Su piel estaba lastimada y se notaba delgada y pálida. - ¿Quien eres tú?. - Un objeto. - ¿Como te denominan? ...