No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
Biju hablando:Miserable humano.
Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
El 10 de octubre en las afueras de la aldea de la hoja encontramos una pequeña cabaña en donde kushina namikaze uzumaki esta dando a luz.
???:aaaaahhhh!!!!
???:vamos aguanta solo un poco más.
???:es más fácil decirlo que hacerlo jiraya!!!!.dijo gritando.mientras le sujetaba la mano a su esposa que estaba dando a luz a sus hijos.
Si efectivamente namikaze Minato estaba sujetando la mano de su esposa mientras esta la apretaba cada vez más.
Jiraya: vamos Minato tu eres el cuarto Hokage puedes soportarlo. Dijo mientras grababa el hermoso momento
???:jiraya???.se escucho el grito de una mujer, mientras el sannin peliblanco palidecia al darse cuenta que había sido descubierto.
Minato: tranquila kushi-chan solo esta aquí para protegernos.dijo Minato para tratar de salvar a su sensei de una futura paliza, a la vez que le hacía una señal para que se fuera.
Y así el sannin peliblanco emprendiendo la graciosa huida corriendo lo más lejos que podía para esconderse de la futura paliza que seguramente le esperaba.
Kushina:jiraya!!!.dijo mientras una de sus famosas cadenas de Chakra salían de su espalda buscando y apuntando a cierto lugar especial en donde no daba la luz del peliblanco.
Todo siendo visto por una enfermera la cual tenia una gota de sudor en la cabeza estilo anime por tan peculiar escena en medio de un parto.
Apretando más la mano de Minato, kushina dio un último esfuerzo para que sus hijos nacieran.
Kushina/Minato:aaaaahhhhhhh!!.gritaron una porque daba a luz y el otro porque le destrozaron todos los huesos de la mano.
De repente se escucho un tercer grito mucho más desgarrador que los anteriores que provenía de cierto sannin peliblanco. El cual alertó a los ninjas que solo pudieron pensar que algún pobre diablo fue castigado, luego en el cielo nocturno se podía apreciar una estrella fugas pasar sobre la aldea de la hoja.
(nota del autor: auch!!! Eso hasta mi de doltería)Enfermera:son 3 hermosos bebes.dijo con felicidad para luego ponerlos al lado de kushina que los miraba con amor y cariño siento visto por Minato que tenía una gran sonrisa de felicidad en su rostro viendo a un peli-rojo y dos peli-amarillos.
Kushina:Hola mis hermosos bebes natsumi, menma y naruto.dijo dando una sonrisa cariñosa a su hijos.
(De aquí en adelante todo sucede igual a la serie la pelea de Minato con el enmascarado hasta que deciden sellar al kyubi)
Minato se encontraba a las afueras de konoha junto a su esposa, sus hijos y tercer Hokage que logró entrar en la barrera.
Delante de ellos se encontraba el gran kyubi no kitsune que era detenido por las cadenas diamantina de una cansada kushina.Kushina:No!!!! No dejare que condenes a nuestros hijos a lo que yo tuve que pasar.dijo kushina viendo lo que su esposo planeaba.
Minato:kushina es lo único que podemos hacer para detenerlo, al hacerlo ahora ellos podrán controlar el chakra del Kyubi cuando crezcan, además ellos te tendran a ti para protegerlos.dijo Minato triste por lo que haría.
Kushina:lo se y lo entiendo pero-pero no lo quiero.dijo rompiendo en llanto porque sabia el costo que tendría sellar al zorro demonio.
Minato:kushina.dijo mientras la abrazaba. Te amo,gracias por darme tanto amor, por quererme, por estar con migo pero sobretodo por darme la alegría de ser padre. Termino de decir mientras daba un beso lleno de amor y ternura.
Luego Minato se separó dejando en el suelo a kushina llorando.
Kushina:Minato .dijo en un susurro
Minato se preparaba para hacer los sellos de manos para el jutsu mortal. Cuando fue detenido por una mano en su hombro volteando a ver a un hombre anciano el cual sorprendió a Minato y a kushina quienes no se habían dado cuenta de su presencia.
Minato:Hiruzen.dijo sorprendido.
Sarutobi:Minato.dijo mirando seriamente. Estas seguro de lo que quieres hacer.preguntó el
Sandaime Hokage.Minato: si .respondió Minato igual de serio.
Sarutobi: BIEN YO ME ENCARGO.dijo dando una mirada de determinación.
Minato:gracias sendaime, por favor sellalo en mi hija natsumi y mi hijo menma.dijo Minato.
Haci Sarutobi comenzó el Jutso que llamando a la parca.
Shinigami:Porque me has invocado humano.dijo viendo al exhokage.
Sarutobi:por favor shinigami-sama, sella la mitad yin del kyubi en esta niña y la parte yang en este niño. Dijo con humildad.
El shinigami vio a los niños que lloraron al verlo y percatandose de otro niño que estaba lejos el cual lo miraba con curiosidad y alegría como solo un niño es capaz.
Al ver esto solo pudo pensar en que interesante seria verlo crecer entonces procedió a hacer lo pedido pero solo un segundo antes de terminar un gran destello cego a todos los presentes en ese mismo momento sello parte se si en naruto.Shinigami:Bien humano esta hecho y sabes solo porque estoy de buen humor no me llevaré tu alma.dijo antes de desaparecer.
Dejando a un Sarutobi, Minato y kushina mas que agradecidos con la deidad por lo que hizo...
Y CORTE
Este fue el primer capítulo dejando unas dudas ¿Qué pasará en adelante?¿Minato le dirá a kushina que jiraya grabó el parto? Y la más importante ¿DONDE CARAJOS CAYO JIRAYA?.
bueno espero que les haya gustado dejen sus comentarios, ideas para la historia, también pongan quienes quieren que estén en el harem.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...