No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
____________________________________Naruto llevaba un tiempo caminando, sus pasos eran lentos y un poco pesados.
Naruto: jejeje parece que estoy llegando a mi límite....pero aun no me puedo detener- pensó al sentir como su cuerpo cada vez se sentía peor, sinceramente estaba muy mal el dar cada paso era un gran sufrimiento, pero el saber cómo estaban sus hermanos lo impulsaba a seguir y ignorar el dolor.
Apesar que fue él, el que los dejo en ese estado, el los quería y por eso se encargaría de corregirlos aunque acabaze siendo odiado por ello.
Naruto estaba un poco lejos del hospital. paso a paso lentamente se acercaba.
Naruto: Creí que estabas con ellos,- dijo a la nada sin dejar de caminar.
???: Jajaja eres toda una cajita de sorpresas no,- dijo saliendo de las sombras, era casi imposible que alguien lo detectase cuando usaba su jutsu y ahora este niño lo había echo sin ningún problema.
Naruto: Y como estan,- dijo deteniéndose
???: Porque lo sabria,- pregunto con curiosidad.
Naruto: vi claramente cuando te fuiste con los demás y si estás aquí entonces significa que ellos están bien, no dejarías a tu discípulo y a tus ahijados si no lo estuvieran......
Jiraya-sama,- dijo tosiendo un poco de sangre al final.Jiraya: no cabe duda este niño es un genio- pensó recordando la pelea cada uno de los movimientos que utilizó fue muy preciso y destructivo, logró vencer no sólo a sus hermanos sino que a los dos jinchurikis del biju más poderoso,-pero en su estado actual no durará mucho,- pensó viendo al rubio.
Jiraya: tienes razón ellos están bien,... Aunque no sé si se podría decir lo mismo de ti,- dijo hacercandose a el.
Naruto jadeo un poco antes que una sonrisa se formará en su cara.
Naruto: con que están bien, entonces ya es suficiente,- dijo al momento que se desplomó hacia el suelo.
Cuando jiraya vio esto lo sujeto de inmediato.
Jiraya: solo por su deseo de saber cómo estaban sus hermanos, era que impedía que cayera,- pensó viendo al niño en sus brazos, pero de inmediato se espanto al no sentir o escuchar el latido del corazón del rubio.
Jiraya salió disparado más rápido que una bala directo hacia el hospital, el niño que había estado hablando con él estaba muriendo si no es que ya había muerto.
En unos segundos llego al hospital saltando hacia una ventana en donde se encontraba la habitación de los hijos del hokage.Jiraya: TSUNADE,- grito llamando la atención de los que destacan presentes.
Tsunade al ver a su compañero con el niño en brazos supo de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...