No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
————————————————
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
———————————————
Naruto regresó al salón, cuando entró fue como si una bomba hubiera explotado toda la atención calló sobre el y un silencio se formó, naruto vio todo esto calmado siguiendo su camino subió las escaleras.Algunos murmullos comenzaron hasta que menma habló.
Menma: Vamos entreguen sus regalos este día se trata de mi no de ese perdedor- dijo molesto.
Todos callaron nuevamente pero otra voz se escucho.
Natsumi: que te pasa tonto, este día no sólo se trata de ti- algunos creyeron que defendería a su hermano pero esto nunca ocurrió- Este también es mi día y ni tu ni ese estorbo me lo arruinaran- dijo con molestia porque le robaron la atención.
Todos sólo vieron esto con asombro que tratarán así a su propio hermano, pero aclaró bastantes cosas.
Skikaku: aaahhh, ahora entiendo la actitud del chico rubio- dijo rascándose la cabeza.
Choza: Sabes que es lo que sucede.- pregunto
Skikaku: No lo se con certeza pero creo que si y si tengo razón esto será demasiado problemático- dijo soltando un suspiro.
Choza: Que sabez- pregunto curioso por la respuesta.
Skikaku: Después te explicó, aquí no sería el momento ni el lugar para hablarlo.
En otra parte del salón
Hiruzen: Naruto espero que estes seguro de lo que estas haciendo,- pensó algo angustiado el tercero.
Mientras que otros estaban igual que él.Hana: Mama que pasa,- pregunto algo angustiada.
Kiba: jamás había visto así a naruto- expresó
Tsume: No es buen momento para explicar pero sólo diré que naruto necesitará de nosotros ahora más que nunca,- dijo ya planeando ayudar al rubio.
Mientras que con los cumpleañeros.
Menma y natsumi abrían el regalo de los aburame.
Menma: que será, que será,- dijo con emoción.
Natsumi: espero que sea una caja con pergaminos,- dijo ansiosa terminando de romper la envoltura.
Cuando terminaron vieron una caja transparente de plástico con una cosa viscosa y Blanca.
Natsumi: que asco, que es eso ,- dijo.
Menma: Un moco ,-dijo con asco.
Shibi: Es una especie de babosa muy rara, su baba brilla en la oscuridad y tiene aplicaciones curativas,- dijo en un tono calmado.
Menma agarró la caja y la tiró ante la vista de todos.
Natsumi: Como se te ocurre darnos algo tan inútil.- dijo arrogante.
Menma: Ahora piensa otra cosa para darnos que si sea digna de nosotros,-dijo con arrogancia.
Todos no podían creer el nivel de de arrogancia que tenía ese par. Incluso Jiraya y Tsunade no lo creían, kakashi sólo vio esto con mucha decepción y los otros jounin estaban perplejos ante la actitud de los hijos de su líder.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...