No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
----------------
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
----------------
Naruto había conseguido que su plan saliera a la perfección, durante el poco tiempo que habló con los clanes logró ganarse los, en gran parte fue gracias a los herederos y por sus modales.Estaba seguro que ahora podría pasar más tiempo con su familia.
Ya con su plan de respaldo hecho decidió ir con los inuzuka.Naruto: hola, tsume, hana, kiba- dijo con una sonrisa.
Tsume al verlo rápidamente agarró sus mejillas y las comenzó a estirar.
Tsume: porque no nos saludaste primero, sabes que nosotros estamos aquí solamente por ti, y te pones a saludar a otros, como te atreves a dejar nos al final,- terminó su reclamo. Tsume podía ser muy celosa algunas veces.
Hana sólo escucho mientras asentía a las palabras de su madre a ella también le molestó el que la dejarán al final y kiba a el no le importaba porque sabía que naruto ya era parte de su familia.
Hana: fuiste muy malo Naruto-kun- dijo haciendo un puchero.
Naruto al verla, le dio un poco de risa cuando se comportaba así le parecía adorable.
Naruto: perdón hana-chan, prometo que tu serás la primera- dijo refiriéndose a que a ella sería la primera en saludarla.
Este comentario causó dos reacciones, una de enojo por parte de tsume y hana y una de respeto por parte de kiba, realmente había que tener huevos para decir algo así enfrente de su madre y su hermana.
Tsume: como esta eso que ella será la primera naruto-kun. Dijo en un tono muy agradable.
Naruto: perdón tsume o si quieres ser tu la primera no tengo problema. Dijo en un tono muy tranquilo.
Ahora fueron diferentes reacciones. Tsume se sonrojo al imaginarse a ella junto a un rubio más grande. Que llegaba después de una misión antes de lo esperado y la abrazaba por detras dándole un beso por sorpresa.
Hana por su parte se sorprendió al escuchar que esta interesado en su madre, esto le complicaba las cosas no podía competir con su madre, aunque no quisiera reconocerlo su madre era una mujer con un cuerpo envidiable y con una actitud salvaje que enloquecia a los hombres.
Y kiba estaba enfadado no sólo estaba tras su hermana si no que ahora también de su madre, este sentimiento sólo creció al imaginar que ahora tendría que llamar "Papa" al rubio.Unos reclamos se hicieron presentes de parte de hana y kiba, mientas que tsume aun seguía perdida en su imaginación.
Pero no pudieron seguir porqué alguien llamó la atención de todos los presentes.Minato: Quisiera que todos me prestarán su atención.
Todos los presentes filtraron su atención ante el namikaze.
Minato: Agradezco a todos por estar celebrando este día con mi familia, yo 10 años atrás kushina y yo fuimos bendecidos con 2 hijos-dijo olvidándose completamente de naruto.
Para todos los presentes esto sonó raro ya que habían conocido a naruto recientemente y no cabía duda que era hijo de minato y kushina, era el vivo retrató de minato y hablar con el era como hablar con kushina.
En algunos despertó mucho interés ya que naruto debía tener la misma edad que sus hermanos, además que kushina no se había embarazado ante o después o esto pensaron los amigos más cercanos a la familia Namikaze Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...