No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
————————————————
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
————————————————El día del cumpleaños de los hermanos Namikaze Uzumaki, había llegado. Naruto estaba muy emocionado hoy arreglaría las cosas con su familia.
Durante el día Naruto la pasó en casa de los inuzuka quienes le celebraron su fiesta a Naruto diciendo que sería una doble celebración para el, jugaron, celebraron y comieron mucho, los regalos para naruto no se hicieron esperar, tsume le regaló un collar con un colmillo que simboliza que tenía el respaldo de todo el clan inuzuka a naruto le fascinó y le dio un fuerte abrazo a tsume que gustosa lo recibió, kiba le dio una pulsera con el kanji para hermano, naruto al verlo se sintió muy feliz ya que kiba lo consideraba parte de la "manada" y por último hana le regaló un kit médico diciendo que más vale que aprendiera a usarlo porque sería su asisten cuando creciera, naruto rápidamente abrazo a Hana, ella se sorprendió un poco pero lo aceptó con una gran sonrisa, se mantuvieron unos minutos así ninguno de los dos sintió el tiempo, hasta que unas risitas de tsume y unos comentarios de kiba los sacaron del momento. Hana estaba con un sonrojo, producto de las insinuaciones de su familia acerca de haber conseguido pareja y de querer muchos nietos.
Naruto por su lado estaba calmado el no aceptaba la idea de casarse tan rápido, pero debía admitir que si era con hana no le importaría hacerlo, desde hace algún tiempo comenzó a ver a hana desde otra perspectiva pero sabía que era más joven que ella además que aun era muy chico para pensar en esas cosas por lo que dejaría las cosas como estaban por ahora.
Durante el resto del día sólo se limitó a pasar un buen rato con ellos hasta que llegará la noche para ir a su fiesta con su otra "familia" aunque no lo aparentaba naruto estaba muy nervioso sobre el cómo tratar a aun familia desde hacía ya un tiempo no intentaba hablar con ninguno de ellos, pensó en muchas maneras de acercase a ellos pero ninguna los convencía así que decidió que cuando estuviera enfrente de ellos la respuesta llegaría, dejando de pensar el ello simplemente se decidió a disfrutar el momento.
La noche llegó a kanoha y la fiesta dio comienzo, los líderes de los clanes más distintivos se encontraban en el lugar junto a sus esposas y primogenitos.
Naruto miró todo esto muy expectante, naruto no conocía a más personas fuera de su jiji, yugao y los inuzuka.
Recorrido las vista en el salón pudo identificar con claridad a los clanes, los nara, los yamanaka, los akimichi, los hyuga, los aburame, los uchiha, los sarutobi y claro los inuzuka.Pero también habían otras personas que naruto sólo los pudo identificar como jounin de élite, conocía los nombres pero nunca habló con ellos estaban, kakashi hatake, kurenai yuhi, anko mitarashi, Might Guy quienes la mayoría eran estudiantes de sus padres.
Naruto evaluaba la situación, por ahora no podría acercarse a sus padres ellos estaban ocupados con los invitados junto con sus hermanos.
Por lo que decidió ir a saludar a los que conocía.
Naruto: hola jiji- dijo con una sonrisa abrazando al ex-hokage.
hiruzen: hola naruto como estas mi muchacho- dijo respondiendo el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...