No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
----------------Salto de tiempo 6 meses
Nos encontramos en la aldea de konoha para ser mas exactos en la academia ninja, el lugar en donde se forma la nueva generación de ninjas que servirán la su aldea.
Vemos como en cada salón jóvenes y alegres rostros se encuentran en el lugar de los estudiantes, escuchando lo que su profesor les enseña ( jajajaja si claro XD. ok no :3), saben que todo lo que aprendan en este templo del saber les servirá algún día en sus carreras como ninjas.
Centrándonos en los alumnos de la clase de primer ingreso, son los estudiantes mas jóvenes en pisar el centro de estudió.
Naruto: No puedo creer que estas sean las clases que dan para iniciar,- pensó con burrimiento, estando recostado en la mesa,- se que varios de los que comenzaron este años no saben nada de estos temas pero aun asi, esto es demasiado lento,- pensó viendo como varios de los alumnos que estaban en la clase en la que el se encontraba eran hijos de civiles que habían tomando la decisión de ser ninjas para tener un mejor futuro.- Aunque lo que dije no aplica a todos,- pensó mientras vio de reojo a los herederos de los clanes mas importante.- Estoy seguro que ellos deben de tener un nivel de conocimiento superior a esto,- pensó viendo lo que el profesor explicaba como era que el chakra circulaba en el cuerpo al momento de hacer un jutsu.- Bueno tal vez no todos,-pensó mientras volteaba a ver a kiba que miraba lo que su profesor explicaba con una cara de no enterarse de nada de lo que estaba pasando. Naruto quería a kiba como a un hermano pero tenia que admitir que él no era el mas listo de todos, pero tampoco era tonto, es solo que lo que le faltaba en intelecto lo compensaba muy bien con sus habilidades físicas,- aahh.- suspiro.- mas tarde me encargare de enseñarle esto,- pensó sabiendo que si kiba no entendía esto estaría en problemas para el primer examen.- Por otro lado este año tambien entraron todos los herederos de los clanes mas importantes de konoha,- pensó.- Shikamaru nara, el prodigio quien se dice que su superara a su padre en inteligencia,- pensó encontrando al nara que estaba sentado a cuantos asientos de él, dirigiendo su atención a un lado del nara encontró al siguiente heredero,- Choji akimichi, alguen con un carácter muy amable, pero si le dices " gordo " prepárate para una paliza, Al principio no note nada que recalcar sobre este chico, pero después de ver como se pone cuando lo insultas, estoy seguro que será muy fuerte, solo es cuestión de tiempo antes que logre alcanzar a su padre, estoy seguro que lo superara con creses.- pensó viendo al chico de huesos anchos que comía papitas en clase.- por lo que he visto mantiene una relación muy fuerte con el chico nara, y aunque no se mete con nadie no tiene muchos amigos tampoco, lo que nos lleva al siguiente heredero,- pensó moviendo un poco la cabeza, encontrando una cabellera rubia.- Ino yamanaka, la heredera del clan yamanaka, una chica hermosa que cuida mucho de su imagen,- peso viendo los rasgos de la chica.- aunque, se a demostrado ser una niña en cuanto se trata de controlar sus emociones, comparte una amistad/competencia con sakura haruno, pese a que se muestra como una chica superficial, es muy inteligente, actualmente no se lleva bien con los herederos del clan nara y akimichi, pero estoy seguro que al final serán buenos amigos después de todo los clanes yamanaka, nara y akimichi son muy unidos.-pensó recordando varias veces que vio interactuar a la chica con todos,- siguiendo con los demás tenemos al heredero del clan aburame, un chico un poco mas alto que el resto, se mantiene la mayor parte del tiempo callado, pese a eso a demostrado tener una inteligencia superior al resto, por lo visto no tiene interés en hacer amigos.-pensó mientras veía de reojo al chico qe estaba sentado en la ultima fila, mientras bajaba la vista se encontró con unos ojos perlados, siendo la dueña de estos hinata hyuga. Con una gran sonrisa le envió un saludo a la princesa de los hyuga, que al verlo sonreír ella tambien sonrió.- La heredera de los hyuga. hinata que puedo decir de ella mas que me cae muy bien. su adorable forma de ser junto con su inocencia la convierte en alguien por quien tengo la necesidad de proteger.- pensó recordando como durante el tiempo que había pasado, ellos dos se habían visto varias veces, ya sea en fiestas a la que minato lo había obligado a ir o que se encontraban por casualidad. Sea cual sea el motivo por el que terminaran juntos, naruto admitía que la pequeña chica se las había a reglado para hacerse un espacio en su corazón.- Eres tan linda, como quisiera que natsumi fuera como tu- pensó sin dejar de ver a la hyuga que le sonreía con mucho cariño. Durante el tiempo en que ambos habían estado con el otro. se comenzaron a llevar tan bien que al final, hinata termino viendo a naruto como al hermano mayor que nunca tuvo y naruto la termino queriendo como a una de sus personas preciosas. mirando ligeramente hacia su izquierda noto como natsumi le lanzaba una mirada de pocos amigos a la hyuga que al notar la mirada hostil de la rubia se encogió un poco y desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...