Capitulo 3 :Los inuzuka

9.7K 509 154
                                    

No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
                                                            
                                                              Bijuu hablando:Miserable humano.

Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.

Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.

Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.

Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
                                                            
Naruto iba caminando a la casa de los inuzuka, mirando la aldea de la hoja era muy grande y pintoresca, todos los habitantes se miraban felices y también seguros, con su habilidad de sensor podía sentir a los ninjas patrullando y a los ANBU escondidos por la aldea también podía sentir que por mucho que las personas sonrieran todos tenían un sentimiento de dolor y rencor en ellos, no había que ser muy listo para saber hacia que tenían rencor puesto que estaba enterado del ataque del kyubi a konoha y sobre las muertes que provocó eso le hizo preocuparse por la seguridad de sus hermanos ya que el estaba seguro que si no habían echo nada era porque su padre el Hokage no lo había permitido pero sabía que sólo era cuestión de tiempo para que algún ninja o Civil actuará movido por este rencor, así que debía ser fuerte para poder protegerlos(nota: que buen hermano)
Estaba consciente que sus hermanos eran fuertes para su edad y que bien podrían hacer se cargó de un par de aldeanos o hasta de unos genin, pero un Chunin seria un caso distinto.

Con esta línea de pensamientos llegó a recinto inuzuka entrando sin ser detectado utilizando el olor del cachorro camufló el suyo y ya que aún no tenía chakra le fue mas fácil aun,

El recinto era grande y debía admitir que era muy interesante ya que siempre estaba en casa nunca había ido a alguna fiesta de algún clan, por eso le resultaba tan interesante.

Llegó a la casa más grande que parecía ser la principal o la casa del líder podía sentir varias presencias dentro los más notables eran una mujer y un perro seguramente su compañero.

Tocó la puerta y espero a que le abrieran.

Cuando la puerta se abrió pudo ver a una mujer de aspecto fiero junto a su compañero canino

Por los datos del estudio de su padre supo que era tsume inuzuka la matriarca del clan inuzuka.

Tsume:Hola cachorro que te trae a mi casa -pregunto en un tono amable pero un poco brusco a la vez.

Tsume:kyaaa!!!! Es bastante lindo- pensó reprimiendo su impulso de abrazarlo con tanta fuerza como fuera posible.

Kuromaru:(compañero de Tsume) voy a dar una vuelta nos vemos Tsume- dijo antes de desaparecer

Naruto sabia del comportamiento algo salvaje del clan por lo que no se asustó o intimidó.

Naruto:Hola señorita inuzuka mucho gusto en conocerla mi nombre es naruto y pues solo venía a preguntar si el es parte de tu clan - pregunto cargando al cachorro en tres sus brazos, sabiendo de antemano la respuesta.

Sorprendiendo un poco a la mujer por lo de señorita y poniéndola de buen humor.

( Nota naruto sabe que alagar a una mujer siempre es bueno )

Tsume: sabes cachorro me haz caído bien pasa-dijo la mujer con una sonrisa- y sobre tu pregunta si el es parte de mi clan- termino de decir al naruto entrar.

Naruto: Caminando entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora