capitulo 17.5

7.3K 437 69
                                    

No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.

Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.

Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.

Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.

Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
----------------

Yugao llevaba a naruto al hospital para que se recuperarse más rápido y naruto trataba de sacarse los vendajes de encima tenían que estar hechos de algún materia muy resistentes por más fuerza que echará no conseguía romper los, apenas lograba mover se un poco.

Durante todo el camino yugao le contó a naruto que había encontrado unas aguas termales fabulosas realmente eran muy buenas y que tenía planeado llevarlo cuando estuviera mejor.
Mientras naruto solo hacia sus intensos por hablar para que no lo llevará de regreso al hospital cosa que yugao interpretaba como que a naruto le gustaban sus ideas.

En el hospital.

Después de que Tsunade dio la noticia a Minato y Kushina, se dirijo al cuarto de menma y natsumi, al parecer el mocoso peli-rojo no despertaba.

Su cuerpo estaba bien, se había recuperado exitosamente gracias al poder de Kyūbi pero por alguna razón no despertaba tal ves se debía a la barrera que utilizó naruto en el.

Entró a la habitación en donde estaban los namikaze uzumaki, se percató de la mala mirada de natsumi aún le irritaba la mocosa pero tenía que actuar profesionalmente, así que decidió ignorarla.

Revisó a menma todo estaba en orden por lo menos en su cuerpo.
Al parecer el daño estaba en su mente. "Que sorpresa"-pensó con sarcasmo. Aplicando un Jutsu-médico su mano se envolvió en un color verde y la colocó en la cabeza de menma.

Estuvo ha así durante unos momentos hasta que sintió que fue suficiente. Dándose la vuelta vio a natsumi.

Tsunade: escucha mocosa tu hermano necesita descansar así que no lo vayas a despertar,- dijo en un tono serio realmente no le agradaba la niña y Al parecer el sentimiento era mutuo.

Natsumi sólo la miró a los ojos.

Tsunade se dio la vuelta para salir de la habitación o eso iba a hacer cuando escucho algo.

Natsumi: claro...ABUELA,- dijo con malicia.

Tsunade que estaba caminado se quedó quieta cuando lo escucho.

Cuando natsumi vio esto supo que había dado en el clavo.

Tsunade se voltio lentamente con una vena en la cabeza.

Tsunade: como me dijiste mocosa,- dijo con un tic en el ojo.

Natsumi se divirtió viendo esa cara y con total calma habló.

Natsumi: vaya si sabía que estabas vieja pero no pensé que ya no escucharas bien...ABUELA,- dijo con una sonrisa.

Tsunade: sabes es bueno que estemos en un hospital así no tendrá que buscar uno cuando termine con tigo,-dijo mientras tronaba sus nudillos.

Natsumi: venga, no me importa golpear a una anciana,- dijo lanzándose hacia Tsunade que también hizo lo mismo.

Ya estaban cerca de conectar sus golpes cuando algo inesperado paso. Un Rayo amarillo apareció en medio de las dos, este era namikaze Minato que había decidido ir haber a sus otros hijos.

Por desgracia para este apareció en el momento menos indicado.
Recibió completamente los ataques de natsumi y Tsunade que lo mandaron a volar hacia el techo....

Naruto y yugao estaban caminando hacia el hospital cuando vieron como una mancha amarilla salió disparada, yugao se sorprendió el ver a su hokage salir volando y naruto estaba riendo con esto,- jajajaja tenías razón yugao, me siento mejor ahora,-pensó viendo como Minato caía.

...
....
.....

Unas horas después.

La felicidad que naruto tenia se fue en el primer momento en el que entró al hospital, cuando yugao lo ingreso de nuevo fue puesto en la misma habitación en que estaban sus hermanos y Kushina.

Por su parte yugao tuvo que retirarse para dar su informe al hokage ( claro, cuando supiera en donde había caído ) en este momento se encontraba amarrado a una camilla para que no se escapará esto según orden de kushina.
El todavía está recuperándose y el que dejarán que se fuera así como así demostraba la falta de seriedad del hospital o eso según ella.

Después de que fuera amarrado a la camilla lo pusieron justo al lado de una silla en donde estaba sentada Kushina y esto nos lleva a situación actual.

Con un naruto callado y una Kushina intentando hablar con el.

Kushina: como te sientes cariño?,-preguntó en un intento de conversación con su hijo.

Claro que no funcionó, solamente recibió silencio de parte de su hijo mayor.

Kushina se deprimío pero esto no la detendría, haría lo que fuera falta para poder ganarse a su hijo.

Kushina: tienes sed, quieres ir al baño, te molesta la luz,, si es eso puedo pedir que muevan la camilla,-dijo siguiendo con sus intentos.

Naruto sólo se mantenía callado.

Naruto: no puedo creer que dejará que me capturarán de esta manera,-pensó viendo los cinturones que restringian sus movimientos, discretamente vio a Kushina que intentaba hablar con el,- ja, después de tanto tiempo hasta ahora te preocupas por conectar con migo,- realmente no le gustaba ni un pelo estar ahí, pero estaba calmado,- bueno al menos no todo es tan malo, por lo menos podré pasar algún tiempo cerca de ellos,- pensó viendo de reojo a sus hermanos que parecían estar dormido.

Kushina: sabes hay una nueva tienda de ropa en el lado sur de la aldea tienen nuevos diseños, cuando te recuperes podríamos ir.- dijo.

Kushina: el otro día, vi una tienda de helados cerca de casa, estaba pensando en que todos pudiéramos ir como una fami,- pero no pudo terminar porque naruto la interrumpió.

Naruto: espere un momento, por favor,-dijo viendo la.

Naruto: kushina-san, creo que esta malinterpretado las cosas,- dijo,- el hecho que halla peleado por el título de heredero, no quiere decir que seamos una familia.- dijo pero se detuvo cuando sintió como las emociones de kushina comenzaban a cambiar de alegría a tristeza, soltando un suspiro continuo- seré lo más sincero que pueda, el único motivo por el cual defendí mi derecho como heredero son mis hermanos y nada más.- dijo muy serio dejando en claro su posición.

El corazón de kushina se rompió cuando escucho esas palabras de su hijo.

Kushina: Ya veo,- dijo utilizando toda su fuerza de voluntad para no llorar.

Naruto: entonces si todo esta claro, le importaría retirarse, necesito descansar.- dijo como si nada.

Kushina se levantó y camino hacia la puerta estando cerca de cerra la puerta se volteó y dio una sonrisa muy tierna intentando ocultar su tristeza.

Kushina: Que descanses mi niño,-dijo con una voz quebrada.

Y fin

Se que es corto pero mañana subiré la siguiente parte

Alguien sabe que hicieron naruto y yugao durante las horas que tardaron en llegar al hospital??

Naruto: Caminando entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora