No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
----------------Naruto estaba saltando de techo en techo cuando paro, vio uno de los edificios mas grandes de la aldea y decidió ir a echar un vistazo, flexionando sus piernas un poco dio un salto llegando a la sima del edificio, desde este ángulo realmente se podía aprecias toda la aldea y lo mejor era que desde este edificio tenían la localización perfecta para usar sus habilidades sensoriales, concentrado se encontró a varios grupos de ninjas en movimiento por el área tanto conocidos como desconocidos.
volteo su vista hacia el hospital, noto que ya estaba arreglado eso si que era una trabajo rápido pensó, dirijio su atención hacia donde podía sentir una firma de chakra en particular, esta parecía que buscaba algo, queriendo saber que era lo que pasaba fue en la dirección en donde sintió que estaba, sabia que tendría que ir a reportarse con sus amigos y "familia" en algún momento pero eso lo haría después.
comenzando su marcha de edificio en edificio, no tardo mucho en encontrar a una niña pequeña de ojos perlados que miraba había los lados, sus ojos mostraban preocupación/miedo.
Naruto: sola en medio de una de las zonas mas transitadas de konoha, viendo hacia los lados, diría que se separo de alguien. Seguramente estaba acompañando a alguien a hacer las compras se distrajo por alguna razón y se alejo de la persona con la que venia- pensó en un tono analítico, viendo a la niña.- bueno supongo que puedo ayudarla,- se dijo a si mismo, dando un salto cayo en una callejón cercano. comenzando su marcha hacia donde estaba la niña naruto camino lentamente para colocarse detrás de ella, con su manos tapo los ojos de la niña y cuando se disponía a hablar sintió como esta estaba temblando,- humm?,-pensó viendo el estado del cuerpo de esta, su cuerpo temblaba levemente sus manos estaban cerca de su torso, sus rodilla estaban ligeramente dirigidas hacia el centro y por las sensaciones que podía sentir en sus manos seguramente ella estaba apunto de llorar,- ya veo ,- pensó para si mismo, esta chica seguramente sufría de maltrato, y de baja autoestima, el echo que ella no intentara zafarse o hacer algo para separarse se lo indicaba , pero quien podría ser quien la maltratara, en ese momento recordó cuando la conoció la primera vez, con los niños que se burlaban de ella, seguramente habían muchos mas que lo hacían, tal vez cuando ella salía sola era el momento en que ellos actuaban, su baja autoestima supongo que eso venia de su hogar pero esos eran asuntos que no le correspondían a él, notando que ella ya estaba apunto de soltar una lagrima, la solto y corriendo como un niño la rodeo y se coloco delante de ella,- hola de nuevo,-dijo con una sonrisa infantil.
cuando esto paso pudo ver como la cara de la niña ,cambiaba de una de querer llorar a una que mostraba algo de felicidad, pero aunque esto fuera por fuera naruto pudo sentir un ligero sentimiento de temor dentro de ella al verlo, supuso que eso era debido al espectáculo que había visto en la fiesta de sus hermanos
Hinata: H-hola,- dijo en un tartamudeo desviando un poco la mirada para que sus ojos no se encontraran con los de naruto.
Naruto al verla no pudo evitar enternecerse con la pequeña hinata ella realmente era muy tierna.
Naruto: a pasado un tiempo, ojos bonitos,- dijo soltando una sonrisa mientras ponía sus manos en si nuca.
Hinata: piensa que mis ojos son bonitos,- pensó mientras trato de ver a otro lado. a lo contrario que siempre había escuchado cuando salía sola esta vez ella había recibido un alago.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...