Salto de tiempo 4 horas.
Naruto Clon: Esto no me gusta nada.- pensó uno de los clones de naruto que se encontraba en el distrito del clan uchiha.
Frente a él. Podía se encontraba un almacén lleno de kunais, shiriken, papeles explosivos, hilo ninja, tantos, katanas entre otra gran variedad de objetos ninja.
Naruto C: Esto es peor de lo que pensábamos.- pensó entrando al lugar, estaba apunto de poner un paso dentro, pero se detuvo al notar algo en el suelo.- Estas marcas.- pensó mientras se acercaba lentamente revisándolas.- Es una trampa.- pensó un poco impactado al notar que estaba hecho con fuinjutsu. Y no cualquier fuinjutsu, uno de muy buena calidad.- Estos sujetos si que van enserio.- pensó examinando todo el lugar. Estaba apunto de desactivar las trampas, pero pudo sentir como unos chakras se acercaban. Retrocediendo un poco se oculto en las sombras, desapareciendo por completo su presencia.
Unos segundos más tarde la puerta se de donde se encontraban las armas se abrió de golpe, revelando a un par de uchiha. Ellos revisaron la habitación con sus ojos sharingan activados.
Hubo un silencio profundo en la habitación hasta que uno de ellos hablo.
Uchiha 1: Vez, te lo dije.- dijo desactivando su sharingan-. Debió ser alguna cucaracha o algún insecto.- dijo.
El segundo uchiha aun revisaba el lugar en silencio, en busca de algo que delatara la presencia de alguien en el lugar.
Uchiha 1: Vamos.- dijo poniendo una de sus manos en el hombro de su compañero.
EL segundo Uchiha estuvo en silencio antes de que, en un rápido movimiento sacara un kunai y lo lanzará justo en una de las paredes.
El primer uchiha al ver esto rápidamente saco un kunai y activo sus ojos.
Uchiha 1: Que viste.- preguntó en un tono serio.
El segundo uchiha aun en silencio, hizo una serie de posiciones de manos antes de tocar el piso y que las marcas que estaba en el piso desaparecieran al instante. Ante esto el segundo uchiha camino lentamente al lugar en donde habia clavado su kunai.
Mientras esto pasaba el primer uchiha estaba listo para salir al ataque en caso de que fuese necesario.
EL segundo uchiha vio seriamente el lugar en donde estaba clavado su kunai. Y tomando el extremo de este lo saco lentamente de la pared.
Uchiha 1: Quién es.-pregunto.
A respuesta de esto el segundo uchiha solo se volteo con su kunai agarrado.
Camino un poco más revelando a un pequeño insecto en la punta de este.
Uchiha 2: Tenias razón.- dijo, mientras pasaba al lado del primero.
Uchiha 1: No me jodas, todo este drama por solo una pequeña pulga.- dijo enojado mientras se daba la vuelta y cerraba la puerta. Cuando esta se cerró, los sellos que el segundo uchiha habia quitado previamente volvieron a aparecer.
...
....
.....
......
Naruto C: Eso fue peligroso.- pensó mientras recordaba lo que habia pasado a penas hace unos momentos.
Justo cuando el uchiha, habia lanzado el kunai. Iba dirigido justo al lugar en donde el se encontraba.
Naruto C: Si ese kunai me hubiese dado, se habrían percatado que habia un espía en su clan y pudieran adelantar sus planes.- pensó mientras miraba el lugar en donde se habia clavado el kunai.-por suerte habia una pulga cerca.- pensó recordando que justo antes de que ese kunia se clavara naruto habia utilizado una variante de la sustitución que en la que él mismo habia estado trabajando-. Por otro lado-. pensó-. El jutsu en el que es estado trabajando funcionó mejor de lo esperado.-pensó con una sonrisa en su rostro-. Después de todo... Logró engañar incluso hasta el mismo sharingan.-pensó con una sonrisa salvaje en su rostro.- Su Efectividad es mucho mejor de lo que creí... pero aún puede mejorar.- pensó-. Tal vez... si fusiono este jutsu con una de sus técnicas...-pensó comenzando a recordar cuál era la estructura de un jutsu en especial-. Pero eso puede esperar.- pensó con tranquilidad al momento hacía una pose de manos y desaparecía sin dejar rastro de que alguna vez estuvo en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanficNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...