capítulo 4 : supervisión

8.1K 500 22
                                    

No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
                                                            
Bijuu hablando:Miserable humano.

Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.

Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.

Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.

Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
                                                          
                                                
Al siguiente día después pues de que Naruto fuera con los inuzuka, un  anbu con máscara de neko(gato) que se dirigía a la Torre del hokage, el día anterior no pudo informar al hokage sobre su hijo mayor por lo que hoy debía hacerlo.

En la oficina de la torre vemos a Minato batiendo se en un duelo a muerte conteo el peor enemigo de cualquier kage el infame PAPELEO, Minato estando frente a frente su enemigo, empezó a firmar documentos a velocidad abrumadora empezando a sudar viendo como la montaña de papeles descendía a gran velocidad, haciendo honor a su título de la persona más veloz de la historia, terminando de firmar el último papel soltó un grito: siii termine, pero al momento de gritar la puerta se abrio mostrando a una Secretaría con una columna nueva de papeles que tenía que firmar, Minato llorando estilo anime sólo hizo una señal para que  y con un suspiro se dispuso a comenzar otra pasara, pero es detenido por la presencia de un anbu arrodillado en su oficina.

Minato: Que sucede neko- dijo viendo al anbu enfrente de él.

Neko: sólo venía a dar el informe sobre la búsqueda en los pueblos cercanos - dijo mirando al suelo

Minato: hubo suerte -preguntó un poco esperanzado.

Neko: Un grupo de 60 bandidos fue capturado pero dos de ellos murieron en el proceso y el resto fue llevado a la I+T. los anbu de la misión están ayudando al escuadrón genin que pidió ayudanda. Terminó de decir.

Minato: Bien gracias por tu informe puedes retirarte- dijo mientras volví a al papeleo.

Neko: Hakage-Sama de hecho también hay otra cosa que quisiera reportar- dijo llamando la atención de Minato.

Minato: de que se trata.- preguntó.

Neko: es sobre su hijo- dijo calmada.

Minato suspiro y creyendo que era lo que le Iban a decir habló.

Minato:En que lío se metió menma esta vez- dijo, Minato. quería a su hijo pero este siempre se metí a en problemas de alguna o otra forma.

Neko: Me temo que no se trata de menma hokage-Sama si no de su otro hijo naruto- terminó esperando una señal de su líder para continuar.

Esto descoloco un poco a minato ya que naruto siempre había sido tranquilo, es más ni siquiera salía de su casa, en sus pensamientos estaba cuando noto la mirada del anbu esperando para poder hablar a sí que centrándose otra ves habló: Bien que sucede con Naruto- preguntó directo pensando en todas las posibles respuestas.

Neko: verá cuando iba para recoger los informes de la misión lo vi- dijo

Minato: Estaba fuera de casa- preguntó un poco serio, esto podría ser peligroso.

Neko: si iba camino al recinto inuzuka con un cachorro en sus brazos, por lo que tome la decisión de seguir lo para garantizar su seguridad, pero durante el camino me percate de algo, naruto no tenía presencia, ni olor- dijo recordando al niño.

Minato: Que quieres decir con eso neko- preguntó.

Neko: verá cuando lo seguía no podía sentir su presencia, no tenía olor, tampoco dejó algún rastro en donde pasaba sólo por que lo mira, me confirmaba que estaba ahí, incluso lo perdí un par de veces, además que se dio cuenta que lo seguía. me pareció correcto informarle sobre esto. Terminó de hablar.

Minato: Bien entonces tengo una misión para ti neko- dijo en un tono muy serio- quiero que protejas a naruto y me informes de lo que haga-terminó de decir

Neko: hai- dijo

Minato: puedes retirarte-dijo y al momento que desaparecía el anbu dejando a un Minato sumergido en sus pensamientos.

Minato: espero que nadie más haya visto a naruto eso sería malo, aunque el que pudiera detectar a neko es muy impresionante.-pensó....

En otro lado de la aldea vemos a una Naruto sentado bajo el arbol de su casaa con un libro de medicina avanzada.

Naruto alzó un poco la vista mirando hacia el bosque.

Naruto: a sí que papa ya debe estar enterado de que fui al recinto inuzuka- pensó Naruto al sentir el chakra del anbu que lo siguió.

Naruto empezó a a caminar a caminar a caminar hacia dentro de su casa.

Naruto: mamá, menma y natsumi llegarán dentro de una hora, puedo sentir los en la casa de los uchiha, sería mejor pasar el tiempo con alguien.- pensó al momento que entraba en la casa y desaparecía por completo alertado al anbu.

Neko veía como Naruto se paraba y se dirigía a su casa, entró a su casa y después simplemente desaparecío, al ver esto corrió hacia la casa y entró, sólo para toparse con una casa vacía.

Neko: no pudo desaparecer a sí como hacia- pensó buscando cualquier cosa que diera un indicio de naruto.

Estaba en eso cuando escucho una voz detrás de ella.

Naruto: Hola anbu-san, buscabas a algien- dijo en un tono juguetón

Sorprendiendo a la anbu que atacó por reflejo, esto sorprendió a naruto que apenas pudo.

Naruto:ahhhh- grito al esquivar un segundo golpe

La anbu al ver quien era quien era paro de atacar y reaccionó.

Neko: estas bien, perdón no te quería atacar- dijo apenada.

Naruto: Tranquila, tranquila nadie murió, ahora quieres toma algo- dijo con una sonrisa.

Neko: claro porque no - dijo algo confundida un niño normal no actuaría de esa manera ante una situación así.

Durante la próxima hora Naruto y neko hablaron de muchas cosas, neko sinceramente estaba sorprendida con Naruto era muy listo además el logro esquivar 2 ataques aunque lo hizo apenas
Pero lo importante era que ella era un anbu entrenada y que un niño de 5 años lo logrará era toda una hazaña sin contar sus otras habilitadas. Pero bueno era algo de esperarse que hijo del hokage fuera un prodigio.

Pero no entendía algo donde estaban sus hermanos y su madre.

Y fin
Lamento el publicarlo tan tarde pero estuve ocupado, ahora aclarare algo.

Durante la historia revelare datos importantes que no mencioné en la sinopsis así que si algo no tiene mucho sentido ahora servirá para e explicar algo más adelante.

A partir de este punto comenzaré a  avanzar más rápido.

Sin más que decir hasta el próximo capítulo

Naruto: Caminando entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora