No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
_________________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
___________________________________________En la casa de los Namikaze Uzumaki.
Kushina se encontraba en la sala de su casa llorando, ya llevaba un rato asi después de regresar del hospital se fue directo a su casa.
Escuchar las palabras que dijo su hijo mayor le dolió en lo más profundo del corazón pero lo que más le dolía era que ella misma había permitido eso, recordó como en varias ocasiones naruto intento estar con ella, incluso le rogaba por un abrazo, el cómo todo el tiempo trató de agradar le pero ella simplemente lo ignoro, estaba llorando amargamente por sus errores.
Le dolía tanto el pensar que ya no podría remediar todos los años de abandono que había tenido con su hijo mayor...
El tiempo ya no era algo con lo que contará.Levantándose del sillón busco entre una gaveta un álbum de fotos familia, abriendo lo solamente encontró fotos de ella, Minato y sus dos hijos, revisó las fotos pero no encontraba alguna en donde todos estuvieran juntos, esto sólo sirvió para aumentar su reproche contra si misma, siguiendo avanzando encontró algunas fotos de cuando sus hijos eran unos bebés, se miraban tan lindos los tres juntos, otra en donde minato y ella estaban cargando los, una ligera sonrisa se formó en su rostro al recordar esos momentos, pero noto algo que en ese instante no había notado, aunque los tres estaban juntos y parecían felices se notaba el echo que consentian más a natsumi y a menma, esto se reflejaba en la ropa que cada uno tenía puesta, mientras que la ropa de menma y natsumi era de dibujitos de animales y flores, el de naruto solamente era azul, además el material del que estaban echas sus ropas era distinto, también en los juguetes, era bastante obvio que los de natsumi y menma eran de mejor cálida.
Siguio revisando pero entre más revisaba sólo seguía encontrando más evidencias de su descuido para su hijo mayor desde tan temprana edad, pero paró en una sola foto en donde se encontraba ella sola con naruto bebé.Estaba acostada en una cama y tenía a naruto a su lado, ella miraba con mucho cariño a su pequeño bebé mientras el tenía estaba agarrando la camisa de ella como si temiese que fuera a desaparecer, en su cara se podía ver la felicidad que tenía naruto al estar con su madre.
Unas cuántas lágrimas cayeron sobre aquella foto que había captado el momento tan hermoso entre ellos.
En este punto kushina estaba destrozada, por culpa de su maldita idiotez había perdido el amor de su hijo, en ese instante como si de una película se tratara recordó todos los momentos en que naruto se acercó a ella buscando algo de cariño, los años en los cuales él lo intento todo hasta llegar el punto en donde esos intentos cesaron...
En otro lugar.
En el complejo del clan sarutobi se encontraban dos de sus miembros más fuertes estos eran asuma sarutobi un jounin de élite y hiruzen sarutobi el tercer hokage.
Estaban en medio de una partida de shogi que al parecer estaba ganando el tercero.
Asuma: ahhh , no entiendo como lo haces,- dijo con algo de cansancio, ya llevaban 5 partidas jugadas y todas las había ganado hiruzen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...