No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
------------------------------------------------------
Bijuu hablando:Miserable humano.
Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
-------------------------------------------------------
Bip, Bip, Bip.
Suena una débil alarma en un cuarto oscuro. De la cama cierto rubio se ve como lentamente y con un poco de pereza extiende la mano hacia una pequeña mesa de noche que se encontraba cerca, tocando todo lo que se encontraba sobre esta, agarra un pequeño reloj de pulsera que sonaba. Apretando uno de los botones detuvo la alarma.
Estuvo unos segundos no se vio que nada cambiara en la habitación...
Naruto: Levanta te.- penso para si mismo-. Ahhhh.
Despues de eso se mira como de las sabanas se asoma una melena rubia. Sentándose, permanece inmóvil por otros segundos. Levantando su mano mira la hora que marcaba el reloj.
3:59 A.M
Sin hacer ruido se sienta al borde de la cama, mirando a los alrededores, nota la presencia de algunos anbu.
Sin prender la luz se agacha un poco para sacar un pequeña caja debajo de su cama. Lentamente y sin llamar la atencion saca de ella una muda de ropa. Se viste y luego sale de su habitación por la ventana.
Despues de estar algo lejos, voltea a ver hacia su casa.
Naruto: Esto cada ves se vuelve un poco mas fácil.- penso al ver que ninguno de los anbu que cuidaban su casa se habían percatado de su salida-. será mejor que me ponga en marcha.-Penso antes de dirigirse al lugar en donde entrenaba.
Una hora despues
Naruto se encontraba acostado en el parque.
Naruto: Supongo que puedo aumentar mi entrenamiento.-penso al ver la hora y percatarse que ya habia acabado todo su entrenamiento pese a que casi era el doble de lo que inicialmente hacia.
Levantando se de donde se encontraba camino lentamente hacia un bebedero que se encontraba en el lugar.
Presionando un botón el agua comenzó a fluir.
Naruto se quedo viendo como el agua salía y caía. Si alguien lo viese en ese momento podrían decir que se encontraba hipnotizado.
Despues de tomar un poco de agua volvio a su entrenamiento...
2 horas despues.
Naruto se encontraba en el comedor.
Como siempre kushina intentaba conversar con él al igual que minato. Menma y natsumi hacían unas cuantas bromas para luego ser regañados por kushina diciéndoles que coman, que se les hará tarde.
""""""""
Natsumi/menma: Nos vemos .- dijeron al unísono al salir de la casa.
Naruto siendo el ultimo en salir se encontraba en la cocina lavando los platos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanficNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...