No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
————————————————Naruto y yugao llevaban ya un rato hablando sobre lo que paso durante la ausencia de yugao.
Naruto: Y básicamente eso fue todo lo que paso,- terminó de contar, claro que omitió algunas partes como su encuentro con la chica en su subconsciente o la pelea entre Tsunade y natsumi, ahora sólo esperaba ver como reaccionaría su sensei.
Yugao se encontraba en una mezcla de emociones de primero se alegro de saber que naruto había sabido asimilar su enfermedad pero también estaba triste por su protegido, luego se enfureció con kushina y Minato ver que hacerle algo así a su propio hijo algo que era inconcebible para ella, después se puso feliz naruto por fin había logrado despertar su chakra, ellos habían estado intentándolo durante mucho tiempo pero no lo habían conseguido, se enorgulleció de saber que naruto le pateo el trasero a eso dos engreídos de su hermanos pero ahora estaba preocupada por la Salud del rubio. Naruto solo le conto la pelea contra sus hermanos no entrando en detalles, también el que el acabará de salir del hospital no indicaba nada bueno.
Yugao aunque no le gustará sabía que eso dos eran muy fuertes, después de todo ella había visto algunos de sus entrenamientos.
En su estado base tenían el nivel de un chunin y si usaban el poder que Kyubi podían hacerle frente a un jounin, aunque naruto era muy fuerte enfrentarse ante dos oponentes con ese nivel, con una resistencia bestial y sumando le un factor curativo no tendría oportunidad. Incluso ella y muchos jounins tendrían muchos problemas con tratar con uno sólo.Así que sabiendo esto hizo lo más sensato que se le ocurrió.
Naruto vio como yugao se había quedado en silencio durante unos segundos, sintió todas las emociones que ella tuvo.
Después vio como ella se levantó y se hacerco lentamente hacia el....
En el hospital.
Después de toda la conmoción qué desató la pelea de natsumi y Tsunade, por fin estaba todo tranquilo por lo menos hasta ahora.
???:haaa donde estoy, que me paso,- preguntó abriendo los ojos una figura femenina acostada en una cama.
???:estas en una camilla en el hospital, mi cielo,- dijo otra voz femenina.
???:haaa maldición, no volveré a tomar tanto en mi vida,-dijo otra mujer.
???:Minato, ya despertaron,- dijo una de las mujeres.
???: Papa, mama que paso,- dijo mientras su vista se aclaró.
Kushina: Natsumi no recuerdas nada,-preguntó viendo la confusión en los ojos de su hija.
???: ahhhh guarden silencio de una maldita vez,- dijo una mujer rubia sujetando su cabeza.
Kushina: Tsunade-sensei, se encuentra bien,- preguntó al ver las acción de su maestra.
Tsunade: kushina?,- preguntó un poco confusa,- que paso, me duele mucho la cabeza,- dijo sentándose.
Kushina: que es lo último que recuerdan,- preguntó a las dos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...