No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
Bijuu hablando:Miserable humano.
Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
En konoha los primeros rayos de sol, dan inicio a un nuevo día. Comenzando las actividades, los ninjas patrullando la aldea, los aldeanos abriendo sus negocios y en la casa del Hokage un niño peli-rubío de 5 años que se levanta.
Naruto se levanta preparándose para comenzar un nuevo día.
Sale de su casa para empezar su entrenamiento que después de lo que le dijeron sus hermanos había decidido comenzar a entrenar.
Su entrenamiento no era muy pesado. Consistía en correr 100 kilómetros , hacer 100 sentadillas, 100 Lagartijas y 100 abdominales( nota amo one punch man ) sabia que no era mucho comparado al de sus hermanos pero por algo debía empezar.
Cuando corría recordó todo lo que había pasado en ese año,
El primer día que comenzó con su entrenamiento se dio cuenta que su condición era patética, al terminar el entrenamiento esta muy adolorido y cansado por lo que decidió ir a un parque cercano para poder descansar un poco. Llegando al parque pudo notar que estaba casi vacío pero era un lugar muy lindo y tranquilo con una diversidad de plantas a su alrededor las cuales pudo identificar como Ortiga, Flecha de Agua, Llantén entre otras.Esto era porque estaba la mayor parte del tiempo solo y para mantenerse entretenido leía los libros que estaban en la biblioteca de su casa.Durante el tiempo que estuvo en el parque veía a niños jugar con sus padres lo que lo entristeció.....
Los siguientes meses pasaron con normalidad o por lo menos con su entrenamiento pero todavía se acordaba que durante la mitad del año vio a un hombre raro con un traje verde ajustado que caminaba con las manos diciendo cosas extrañas acerca de la juventud y que la próxima vez venceria a su rival, si no fuera suficiente con eso el sujeto tenia unas cejas tan grandes que parecía que tenía algún tipo de gusano en la frente después de ese día lo miraba aveces por el aria. Otra cosa que pasó es que podía sentir las presencias y emociones de las personas sin necesidad de verlas lo cual le asustó al principio creyendo que estaba paranoico, pero se tranquilizó al encontrar en un libro de tipos de ninjas que mencionaban algunos que podían sentir a las personas a largas distancias y que se llamaban sensores.No se los dijo a sus padres para poder sorprender los cuando dominará su habilidad y mostrarles que el también tenía potencial y lograr que lo entrenaran.
Con sus hermanos todo iba de mal en peor, cada vez eran más arrogantes y aunque eran sus hermanos tenia que admitir que eran molestos. cada intento de acercarse a ellos terminaba de la misma manera. con ellos golpeando lo y tratando lo como basura, esto hacia que naruto sintiera algo de rencor a contra sus hermanos pero inmediatamente lo reprimia pensando que todo seria mejor con el tiempo .
Por otro lado con sus padres no sabia que pensar todo el día se pasaban con sus hermanos pero de vez en cuando se acordaban de él y lo llevaban a comprar ropa. había comenzado a pensar que cuando esto pasaba era porque les entraba un momento de remordimiento cosa que no era muy a menudo y lo hacían para estar bien con sigo mismos, no era que no le gustara si no que le encantaba el estar con ellos pero a la vez le dolía mucho el pecho el pensar eso.También se interesó en la medicina le parecía genial el poder ayudar y curar personas por lo que comenzó a estudiar cosa que provocó que admirara a tsunade senjuu por sus grandes hazañas no sólo como médico si no también como ninja pero lo que no entendía era porque había dejado de ser doctora y ninja siendo alguien de su calibre.Regresando a la realidad se encontraba en el parque listo para hacer el resto de su entrenamiento pero algo le llamo la atención, podía sentir la angustia y temor de alguien, mirando hacia donde sentía la presencia vio a un pequeño cachorro que parecía perdido estaba viendo para todos lados como si buscará algo.
Se acercó lentamente al cachorro que al verlo se asustó.
Naruto: calma amiguito no te haré daño. Dijo en un tono muy amable y cariñoso acercándose más al cachorro haciendo que este se relaje.
Naruto lo toca y empieza a sobar la cabeza diciendo: vez no te haré nada-tomando lo en sus brazos.
Naruto:Estas perdido. -Pregunto el rubio recibiendo un ladrido de respuesta.
Naruto: Bien, busquemos a tu dueño. -Dijo buscando a alguien en el lugar. Y pensó: no veo a nadie en el lugar seguramente se debió escapar de su casa.
Naruto: sabes dónde vives. -pregunto mientras caminaba con el cachorro abrazado.
El perro solo gimió en respuesta dando a entender que no.
Naruto: que haré, no puedo ir preguntando de casa en casa eso tomaría demasiado tiempo-pensó viendo al cachorro en sus brazos.
Percatandose de un par de cosas.
Número uno: el cachorro lo entendió perfectamente lo cual de daba a entender que era especial.
Número dos:sus rasgos eran parecidos a los de un lobo cosa que no era muy común.
Número tres:pese a que a simple vista no parecía especial podía sentir que era más fuerte que los perros normales.
Y
Número cuatro: podía sentir un leve residuo de chakra en el.Sabiendo esto comenzó a unir puntos.
Naruto:la mayoría de los civiles escogen perros que no crezcan mucho y con un aspecto menos fiero además siento un poco de chakra en el por lo que descarta a los civiles dejando a los clanes, según los registros de papá hay un clan que tienen a perros como compañeros de batalla lo cual explicaría el chakra y la apariencia algo fiera sin mencionar que también explicaría el porque me entiende también, y ese seria el clan inuzuka.Termino de pensar con una sonrisa en su rostro.
Naruto: ya se donde vives,-dijo con una sonrisa- eres del clan inuzuka cierto-termino de decir para recibir un ladrido de afirmación.- entonces vamos en camino- dijo poniendo al cachorro en su cabeza y caminando rumbo al clan inuzuka.
Y tercer capítulo terminado la historia avanza poco a copo por lo que será larga.
Como pudieron leer naruto esta tratando de ser un ninja y esta entrenando por su cuenta.
También le puse un poco más alejado de su familia digo después de tratar durante tanto tiempo se comienza a cansar.
Naruto muestra una faceta tonta y despreocupada a todos los demás ocultando su inteligencia (esto lo aprendió de un libro)
Nota: naruto se guarda todo sus sentimientos para mostrar solo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
Fiksi PenggemarNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...