No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
----------------En las calles de konoha todo era paz y tranquilidad o eso había sido antes de que una explosión se generara en el hospital. todas las personas estaban en sus distintas labores cuando la explosión se hizo notar llamando poderosamente la atención de muchos ninjas que estaban cerca armando todo un alboroto en el lugar no solo fue la explosión que provoco naruto si no que también fue el desastre que dejaron a su paso las dos mujeres que competían por llegar a la habitación.
El explicar y coordinar a todos en ese momento fue un tormento para tsunade, por suerte los ninjas que estaban en el lugar le ayudaron con el traspaso de los pacientes.
En este momento ella se encontraba pensando en donde podría estar uno de sus pacientes más importantes. Estando en medio de la habitación en donde se había originado la explosión examino los alrededores notando que la explosión parecía haberse originado en la el lugar exacto en donde estaba naruto, viendo hacia arriba noto que el lugar en donde habían encontrado a natsumi estaba justo enzima de donde la explosión tuvo lugar, viendo hacia un lado, se notaba el lugar en donde menma había quedado, además que en el lugar se podía sentir fuertemente residuos de chakra.
Para tsunade fue un poco evidente lo que había pasado, gracias a su basta experiencia, pudo darse cuenta que la explosión de chakra que había ocurrido antes no se trataba de un mal manejo de este si no que había sido intencional. pero porque el niño tendría que hacer algo así, eso tal vez tenia que ver con que natsumi estaba justo encima de él. por un instante unas imágenes muy sugerentes cruzaron las mente de la experimentada shinobi pero estas mismas fueron descartadas inmediatamente después de todo solo se trataba de dos nuños que además eran hermanos no es que ellos intentaran hacer algo así, queriendo sacar el tema de su mente reviso con mas cuidado la habitación dándose cuenta que en un lugar de esta era mas grande los residuos de chakra, lo que significaba que naruto no solo había expulsado su chakra fuera de su cuerpo descontrolada mente si no que había controlado la explosión para poder salir del hospital, habiendo notado todo esto tsunade solo pudo pensar.
tsunade: A pesar de que despertó su chakra hace poco tiempo, es capaz de hacer algo como esto,- dijo viendo la habitación que había quedado destruida.
tsunade: si tan solo tuvieses mas tiempo estoy segura que tu nombre quedaría grabado en la historia del mundo ninja,- pensó con tristeza,- será mejor dejar de pensar en eso, en este momento tengo muchas cosas de la cuales debo encargarme , como por ejemplo la mocosa,- pensó recordando a natsumi.
Dando se la vuelta se dispuso a salir encontrando se a un ninja en su camino.
tsunade: envíen un equipo de búsqueda para encontrar al hijo del hokage.- dijo al ninja
ninja: a menma-sama.- pregunto este
tsunade: no a su otro hijo,- dijo mientras comenzó a caminar.
ninja: disculpe tsunade- sama pero no se como es, estoy al tanto de su existencia pero nunca lo he visto,- dijo viendo como la sanin se alejaba.
Tsunade: has visto al hokage?'
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...