Capitulo 11:

8.9K 500 22
                                    

No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
————————————————
Bijuu hablando:Miserable humano.

Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.

Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.

Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.

Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
————————————————

Todos los invitados junto a la familia namikaze Uzumaki se encontraban en el patio trasero.
Los líderes de clanes y los jounin sabían que aunque les cayera bien Naruto, sus hermanos tenían la fuerza del zorro y la podían utilizar o eso era lo que presumía siempre kushina. Que sus dos hijos eran más fuertes que el maldito zorro.

Algunos como kakashi, gai y Tsunade trataron de persuadir a naruto para que desistiera de su loca idea de desafiar a sus hermanos, al igual que sus padres ellos le dijeron que no tendría oportunidad contra sus hermanos que ellos habían sido entrenados y podían usar la fuerza del kyubi, que se rindiera ellos no querían verlo sufrir. Cosa que naruto ignoró por completo.

Mientras que otros como los inuzuka apoyaban al rubio para que les enseñará una lección a ese par de niños mimados.

Naruto se estaba preparando cuando vio como Jiraya se le acerco nunca había hablado con el así que no sabía que le diría.

Jiraya: Chico se que te molesta, el como actúan tus hermanos pero hacer esto no los cambiará.

Naruto: Tal ves tenga razón Jiraya-sama pueda que esta pelea no les haga cambiar. Pero si servirá para empezar. Agradezco su preocupación pero se perfectamente lo que estoy haciendo, por favor sólo.... Disfruté la pelea,- terminó con una sonrisa.

A Jiraya le agradó la actitud de naruto por lo que sólo pedía que no lo lastimaran tanto.

Unos minutos después naruto esta enfrente de menma y natsumi.

Menma: Sabes ya es tiempo de sacar la basura, cuando Papa deje el liderazgo lo primero que haré será sacarte del clan,- dijo con una sonrisa altanera.

Naruto: vaya si que es un idiota, nisiquiera sabe que por eso vamos a pelear,- pensó viendo a su hermano.

Natsumi: si eres tonto menma, el fue expulsado del clan cuando te dieron su lugar como líder de un clan, él ya no es más que un idiota que fue desterrado de su propia familia por ser un inútil.- dijo entre risas burlonas.

Naruto: así que ella es la inteligente de los dos,- pensó.

Natsumi: Lo gracioso es que ahora es un perro sin hogar, ho espera ahora si encajara en la familia de esa maldita perra inuzuka,-dijo tratando de hacer enfadar a naruto, para que atacará primero. Ella se dio cuenta de la reacciones de la familia inuzuka para su hermano mayor lo que indicaba que ellos lo querían a él y seguramente él a ellos, cosa que utilizaría a su favor.

El intento de natsumi por hacer enfadar a naruto para que fuera más fácil ganar, fue un fracaso. naruto no perdería los estribos sólo por unas palabras en cambio estaba trazando un plan para ganar.

Naruto: por todos los comentarios, es evidente que minato y kushina se centraron en que menma y natsumi pudieran controlar el chakra de kyubi, por lo que descuidaron las demás áreas, el estado de sus cuerpos, como sus posturas me lo confirma, su fuerte deben ser los Jutsu por su gran cantidad de chakra, comenzaron a entrenar lo desde hace unos años deben tener un control medio en el, por lo que una pelea a larga distancia queda desestimada, mis mayores probabilidades de ganar están en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
Considerando la actitud de menma seguramente será el primero en atacar, vendrá directo a mi intentando golpear me,- pensó viendo a su hermano menor, tomó un respiro y miró a su hermana,- por otro lado natsumi es más inteligente, se quedará esperando la abertura que creará menma para realizar un ataque a larga distancia, estarán confiados ya que no saben que he entrenado, auque ése elemento sorpresa sólo servirá al principio luego ya no sé confiaran además que el chakra de kyubi los curará después de algún daño, - soltó un suspiro,- realmente estoy en desventaja.- terminó de pensar.

Naruto: Caminando entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora