No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ningúna persona.
____________________________________
Bijuu hablando:Miserable humano.Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.
Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.
Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.
Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio .
____________________________________Naruto dejó que Tsunade dejará salir todo el dolor que había guardado en un abrazo, estuvieron en esta posición durante unos minutos, sintió como el chakra de natsumi se elevó un poco lo que decía que ella se había despertado, este dato sólo se afirmó cuando sintió como se empezó a mover.
Natsumi cuando los vio se puso enojada porque alguien tocará lo que por derecho le pertenecía y una cosa si dejaría claro no le importará quien fuera quien quisiera quitárselo ella no la dejaría.
Naruto se a susto cuando sintió las emociones de natsumi, ella tenía celos y no celos de los que un hermana tiene por un hermano no sus celos eran más intensos era casi como si se tratara de una mujer que quiere a un hombre pero eso no era posible después de todo ella era su hermana.
Naruto estaba en sus pensamientos cuando por reflejo se lanzó encima de Tsunade para impedir que un ataque de natsumi les diera pero cuando lo hizo solamente empeoró las cosas.
La gravedad hizo su trabajo, cuando naruto cayó no cayó en el abdomen de la mujer, no...
Cayó en sus pechos, para naruto fue como si estuviera en medio de dos globos muy grandes y suave, la verdad le gustó la sensación, pero no lo diría.Tsunade por su parte cuando esta acción se llevó a cabo estuvo apunto de mandar a volar de un golpe a naruto pensando que simplemente se había aprovechado de ella y de su momento de debilidad para tocarla, pero no lo hizo cuando vio como Natsumi había quebrado el suelo en donde estaban ellos antes.
Natsumi: quita tus manos de mi hermano maldita pechugona,- le gritó con enojo hacia la mujer mayor.
Naruto se sintió feliz cuando escucho lo de hermano pero había algo en ese enunciado que no le terminaba de gustar.
Tsunade: que te pasa niña malcriada, porque nos atacaste,- dijo enojada.
Natsumi: Porque tu te estas aprovechando de mi hermano,- gritó con enojo.
Naruto sólo se mantenía al margen sabía que era mala idea intervenir en una discusión entre mujeres, pero aún no había algo que no le terminaba de gustar en el modo de decir las cosas de su hermana.
Tsunade: con quien crees que estas hablando mocosa, yo jamás me fijaria en alguien de su edad,- dijo viéndolo de reojo,- aunque es demasiado lindo, no me importaría divertirme con el cuando cresca,- aunque cuando se dio cuenta cuando de lo que pensó sacudió la cabeza para sacar esos malos pensamientos ella no era una pedofilia o si?
Natsumi: lo sabía eres una vieja pervertida,- dijo viendo la reacción de Tsunade y acusando con el dedo.
En este momento Natsumi fue la que esquivó el golpe de Tsunade que estaba furiosa.
Tsunade: a quien le dices vieja pervertida, niñata incestuosa.- gritó con una vena pulsando en su cabeza.
Natsumi: y eso a ti que te interesa, vieja ancestral,- le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Caminando entre la oscuridad
FanficNaruto Namikaze Uzumaki es un niño muy listo y con un gran potencial para ser un ninja pero por razones del destino las cosas no saldrán como se debería. Durante el ataque del kyubi a konoha en donde muchas personas murieron y muchas más salieron he...