Capítulo12

8.9K 530 112
                                    

No me pertenece naruto ni ninguno de sus personajes o elementos todos son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia esta hecha con el único fin de entretener sin tratar de ofender a ninguna persona.
————————————————
Bijuu hablando:Miserable humano.

Personaje sobrenatural hablando:Esta hecho.

Humano hablando: h-hola n-na-naruto-kun.

Personajes pensando: ramen, ramen, rameeeennn.

Flashback:encontramos a un niño solo en un columpio.
————————————————
( nota: olvide mencionar que los herederos de los clanes fueron retirados después de lo de natsumi , lo siento XD.)
La cortina de polvo se empezó a dispersar, menma miraba expectante la situación, no sabía que era lo que había caído pero en definitiva no sería nada bueno, podía sentir como sus instintos le decían que se alejara del lugar, pero su orgullo fue más grande que sus instintos de supervivencia.

Crack....Crack....Crack..

Se escucho por el lugar era  como si unas tuercas no encajaran bien.

Naruto soltó un suspiro, mientras rea como daba sus huesos.

Naruto: Ese último ataque si que me lastimó,- dijo acomodando su brazo,- si no fuera tan listo creería que intentaste matar me,- dijo tranquilamente con los ojos cerrados.

Menma al ver la actitud indiferente de su hermano se molestó a nuevos niveles.

Ese pedazo de mierda lo estaba menospreciando, como se atrevía a hacerse lo a él, el hijo del hokage y jinchuriki del biju más poderoso.

Menma cegado por la ira atacó lo más rápido que pudo.

Naruto sólo lo esquivo moviéndose hacia un lado, aun con los ojos cerrados.

Naruto: No es bueno atacar sin pensar,- dijo dando un Consejo a su hermano.

Menma siguió atacando a velocidad, pero el resultado era el mismo.

En el suelo se podían ver los cortes productos de los ataques de menma.

Naruto: trata de tranquilizarte, así tus ataques serán más efectivos- dijo mientras menma hacia una posición de manos.

Menma: katon goukakyuu no Jutsu,- una gran bola de fuego se formó en dirección a naruto.

La bola de fuego quemó una gran parte de bosque que estaba detrás de la casa del hokage.

Menma miró con satisfacción lo que su Jutsu había provocado. Pero una vos lo volvió a la realidad.

Naruto: Estas dejando muchas aberturas en tu defensa,- dijo detrás de menma.

Menma lazo una patada pero lo logró dar.

Menma: Quédate quieto pedazo de mierda.- grito con enojó.

Naruto: haaa, menma soy tu hermano, ya deja de llamar me así,- dijo esquivando otro golpe.

Menma: yo nunca sería hermano de un maldita basura como tú,- grito asiendo un rasengan se lanzó contra naruto.

Naruto se movió a la derecha, tomando la mano de menma lo lanzó lejos.

Menma se desconcentró y no pudo deshacer el rasengan a tiempo,  creando un cráter en el suelo lastimó su brazo.

Naruto: Sabes, creo que ya basado siendo tiempo de que empieces a respetar a las personas.
yo como tu hermano mayor, me encargaré de eso,- dijo mientras comenzó a caminar tranquilamente hacia menma.

Naruto: Caminando entre la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora