Introducción

349 31 6
                                    

Me quite los lentes, y deje la pluma en la mesa de madera, recargue mi espalda en el respaldo de la silla, mientras levantaba mis brazos para estirarme, mire de reojo el reloj el cual marcaba las; 4:20 a.m.

¿Tanto tiempo había pasado? Baje mis brazos y agarre el reloj, revisando que estuviera bien la hora, agarre mi celular el cual decía la misma hora, note que tenia 8 llamadas pérdidas, las cuales no había escuchado.

Suspire, agarre la pluma y la sumergí levemente en la tinta negra, espere a que esta no goteara para poder escribir en el papel, cuando dejo de gotear, escribí en la hoja las ultimas tres letras que me faltaban, escribí con delicadeza hasta a completar la palabra; Fin.

Sonriendo volteé mi vista hacia la cama de mi habitación, pude ver a mi pequeña niña la cual dormía tranquilamente en mi cama, ¿Cuanto tiempo había pasado desde que ambos estamos viviendo solos?. La observe unos instantes, note que estaba destapada, tal vez ella estaba teniendo un buen sueño ya que sonreía aun dormida.

Volví mi vista al libro, note que la tinta estaba seca, cerré el libro mirando la pasta de este, el libro de cuero color café con una placa dorada, la cual tenia el titulo con letras negras, el titulo era;

La muerte detrás de todo

Deje el libro en la mesa, cerré el frasco con tinta y aun lado deje la pluma, me puse de pie, mi espalda dolió, llevaba casi 7 horas sentado escribiendo, camine a la cama y tape a mi pequeña Christie.

Bese su frente deseándole buenas noches.

-----------------------------------
Notas de la autora: ¡Hola! ¿Me extrañaron? xD he aqui la segunda temporada.

Las actualizaciones serán los mismos días: Sábados y miércoles.

Entre Lineas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora