Capitulo 10; un rey por cada reino

93 9 0
                                    


«Sin ti, ¿Quien hubiera sido?»



«Dices odiar a los humanos y los llamas gusanos asquerosos, entonces dime, ¿acaso no eres también un humano

Podemos llorar y nadie nos escucharía, podemos sufrir y nadie lo notaría, porque nosotros lo escondemos, ponemos ante todos una mascara tras máscara y al final no sabremos ni quien somos en verdad.

Una y otra vez suelo preguntarme, ¿quien soy realmente?, ¿porqué estoy aquí?, ¿este soy realmente?. Tratamos de analizarnos a nosotros mismos pero al final terminamos volviendo al punto de inicio, quedando estancados en el camino donde caímos y no avanzamos.

La Shinigami sonrió y comenzó a caminar, Tairoku la siguió sabiendo que ya no había vuelta atrás. Caminaron por aquel camino él detrás de aquella mujer.

Humano o no, él salvaría a su hija, temía escuchar el llanto de su hija, pero no era así, cada vez que iban avanzando podían escuchar claramente los sonidos, escucho gritos de dolor, llantos y lamentos, aquel ruido estremecía el alma de uno, incluso el de él, de tan solo pensar que ese llanto podría pertenecer a su hija lo angustiaba.

¿Como M fue capaz de caminar por este lugar?

Todos somos diferentes, nuestros miedos y temores son diferentes en cada persona, así como también existen personas fuertes y débiles psicológicamente, en nuestro caso ¿Qué somos, fuertes o débiles?

«Débil, los humanos son seres débiles»

«¿Débil o fuerte es realmente importante

Por más que avanzaran los gritos sólo se intensificaban, después de todo estaban en el infierno.

Los gritos y las voces no pueden llegar a su corazón, su mente su corazón solo quieren y anhelan escuchar solo una voz, esa voz es sólo de su única hija. Esta vez no se rendiría en encontrarla, había renunciado a su humanidad, no le importaría que las amistades que había hecho en su vida le dieran la espalda, lo único que siempre deseo es que Christie confiara y dependiera de él, así como Shinichi dependió de él.

Sin su hija ya no podía vivir.

Una risa escucho, fuerte y clara, la risa de una mujer, en ese momento la Shinigami se detuvo y miro a la mujer, Tairoku la miro con odio, ¿Quién se interponía en su camino?.

Sus ojos se centraron en aquella mujer, la Catrina era una mujer hermosa pero eso no le importo, él no miro si ella era hermosa, si tenia buenas curvas o buen cuerpo.

—¿Quién te crees rata asquerosa?

La dijo Tairoku, la Catrina sonrió divertida ante la respuesta, hizo un ademán y con ello hizo que la Shinigami se apartara.

—¿Rata asquerosa? Menuda boca para alguien que acaba dejar de ser un sucio humano—. Respondió con sarcasmo. —¿Y tu eres el sucesor de M?—. Preguntó.

Él asintió aun con la duda. La mujer río divertida y miro a la Shinigami.

—Ya has pagado tu pecado, Hana—. Dijo la Catrina mirando a la mencionada con odio.

—Tú...—. Dijo Tairoku poniéndose delante de su madre, lastima que él no sabia a quien protegía.

—Vamos no te enojes querido—. Sonrió ella. —¿Buscas a tu hija, no? A tu hija Sangre de pecador, sangre de dios de la muerte, sangre de juzgador

Él no comprendió en ese momento lo que aquella mujer dijo, ¿Cómo podía saberlo? Ella no era su hija de sangre, así que ella no podía ser sangre del dios de la muerte ni sangre de juzgador, y el no tenia nada que ver con esos seres, eso pensaba él, lo único que era correcto era Sangre de pecador.

Fruncio el ceño, una sonrisa se dibujo en su rostro, miro a la Catrina a los ojos.

—¿Qué dices? Mi hija no tiene sangre de dios de la muerte ni de juzgador—. Le respondió, queriendo sacarle información

—¿Porqué no le preguntas a la diosa que tienes detrás de tu?, para poder salvar a la niña que tanto amas más que tu vida, deberás pasar por lo siguiente; El camino de la verdad donde encontraras al rey Enma, los pasillos del fuego donde encontraras a Lucy, La libreta de la luz donde encontraras a Gil. Solo con ellos, no te equivoques de reino, si lo haces estará condenada tu alma—
Advirtio la Catrina para después reír levemente. — Se me olvidaba no tienes alma ya, bueno sólo perderás el tiempo si te equivocas, los tres que te mencione te podrán aprueba.—Menciono la mujer, para después desaparecer.

¿Tenia sentido preguntarle a la diosa de la muerte?, ignoro el simple hecho de preguntarle a la albina porque no quería perder tiempo, ojala lo hubiera hecho.

Porque ahora avanzaban a la primera prueba para encontrar a su hija, debía darse prisa porque el tiempo comenzó a correr y era probable que las pruebas fueran difíciles sólo deseo que pudiera superarlas con facilidad

Pero alguien de mente débil no podría pasarelas sin volverse loco, pero el no era ya un humano y su mente era fuerte, nada lo volvería loco porque él ya había visto lo peor o eso creía él, ya que esto era el infierno.

--------------------------

Notas de la autora; ¡Hey! ¿Qué tal? Raidi esta enferma T~T ¿En temporada de calor? Si, creo que mis defensas están bajas, asi que a tomar vitaminas?)

Me han comprado lentes nuevos aumento en el ojo  derecho; 3.25
En el ojo izquierdo; 1.75

Creo xD, mi hermana lo apunto.

Bien pasa do a hablar del capitulo, ¿Qué creen que pase? ¡Falta poco para el gran final! No se lo pierdan, en el canal de las estrellas.

¡Nos vemos!

Entre Lineas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora