«Este mundo está cubierto de eterna oscuridad, sin embargo también hay un poco de luz»
•
•
•
«No importa cuánto siga luchando, las dificultades que pasé y lo débil que me sienta.
No me permitire caer»Camino por aquel camino que Lucy le señalo, sin embargo se detuvo al ver que ese camino se dividía en dos, no sabía cuál debía seguir, miro a la Shinigami que lo seguía, todavía se sentía mal al verla, ella había sido su madre, pero debía fingir que no la reconocía, ella ya no era humana y tampoco le había dicho la verdad.
—Tairoku—. Lo llamo la mujer. El parpadeo y se dio cuenta que la estaba viendo fijamente. Tosió levemente y desvió la mirada.
—¿Qué camino debo tomar?—. Le cuestionó.
Ella sonrió con delicadeza.
—¿Cuál crees que debas tomar?—. Le respondió la mujer sonriendo. —Vas a ir con Gil. El es el que da permiso a la rencarnación—. Le advirtió.
El asintió y camino hacia el camino ancho, era el infierno y un camino ancho llevaría hacia el, ¿Cierto? La mujer le detuvo y sacudió su cabeza. Él la miró con sorpresa por el tacto de la mano de la mujer. La mano era pequeña y fría, símbolo de que el calor humano la había abandonado, se estremeció y otra vez el remordimiento volvió, sintió náuseas de si mismo, le había causado la tristeza a su madre.
Ahora lo sabía M fue su padre, aquel ser que torturó a su pareja, que los hizo infelices y trato de asesinarlo, siempre fue su padre. ¿Cómo él no se dio cuenta? Quizá porque la última vez que los vio fue cuando era muy pequeño y los recuerdos se distorsionaron.
Se quitó la mano de la Shinigami con suavidad a la vez que se giraba para verla.—Hablamos de la rencarnación, no del infierno. Estás en el, ¿Estás seguro que ese es el camino?.
Le cuestionó. El se quedó un momento analizando la situación, ¿Acaso el camino angosto era el correcto?, Era imposible el infierno es un lugar en donde el camino ancho era el correcto, por lo que había escuchado hablar él... Pero el camino angosto, quizá sí era el correcto, después de todo. Sonrió sabiendo la respuesta, volvió al camino y siguió el angosto, pero la Shinigami no lo siguió.
—Hasta aquí yo he llegado, no puedo cruzar el camino de la rencarnación, alguien como yo aún no puede.
Sonrió con tristeza, el la miró y se regreso la abrazo de manera fuerte, cerro sus ojos tratando de guardar aquel momento como un gran tesoro, se separó de ella y la miró fijamente de los ojos, ella estaba sorprendida pero las lágrimas amenazaron con caer, más ella sonrió evitando llorar.
—Gracias por todo.
No la podía llamar mamá, tampoco debió abrazarla, pero fue un impulso, se dejó llevar por el como cualquier otro débil humano más, ella le hizo una seña de que siguiera avanzando. Él sonrió levemente. Se giró para seguir su camino, no miro atrás porque sabía que si lo hacía desearía regresar con ella. Mientras iba caminando no sentía lo que sintió en los demás caminos, no había gritos, ni el piso quemaba, se sentía tranquilo pero a la vez la duda lo invadía.
Siguió caminando hasta que vio a un hombre de cabello blanco largo y ojos grises, con una yutaka completamente negra y en su mano sostenia un abanico blanco con bordes negro. Aquel hombre lo recibió con los brazos abiertos, justo como para darle un abrazo.
Más él nuevo M mantuvo su distancia.
—¿Eres Gil?—. Cuestionó rápidamente de manera fría y áspera. Aquel hombre sonrió.
—Depende. ¿Eres M, no? Así que para vos no estoy disponible—. Respondió colocando un dedo entre sus labios en seña de silencio. —Ya sabes, es un juzgador y bueno... Los M que he conocido hasta ahora no han sido muy buenos conmigo—. Diciendo esto hizo un puchero a la vez que hacía ademanes algo femeninos.
—Tú...—. Le dijo irritado, suspiro tratando de tranquilizarse pero no podía por más que lo intentará. —No soy como él—. Respondió algo irritado.
—Lo mataste—. De claro Gil.
—Fue para salvar a mi hija.
—Eso no lo justifica, un asesino es un asesino. No lo hiciste en defensa propia, tampoco fue accidental. Lo hiciste aproposito, lo disfrutaste, por fin mataste al que hizo sufrir a tu pareja y muchas veces le orillo al suicidio.
Le dijo aquel hombre sonriendo de manera divertida. Tairoku no respondió porque lo sabía.
Mentiría al decir que no lo disfruto, fue un asesino hacía mucho tiempo atrás y no pudo evitarlo, la petición de matar a M fue como una bendición para él, pero también sintió repugnancia hacia el hombre, lo vio sonreír aún cuando el dolor debió ser intenso y en sus últimos momentos sonrió hasta su último aliento, su sonrisa se había borrado.
Hizo una mueca sin darse cuenta.
—No fue agradable.
Fue lo único que pudo responderle a aquel ser. Gil desvaneció su sonrisa para después mirar a un lugar de la nada. Suspiro y le tendió la mano a Tairoku, este tomo su mano como si hicieran un trato
—Bueno chico, se que te arrepientes aunque no lo aparentes. Te daré una oportunidad, el alma de tu padre no está entre los muertos. Según los registros tu eres el primero en convertirse en...—. Hizo una pausa y sacudió la cabeza. —Sera mejor que lo veas por ti mismo—. Diciendo esto una gran puerta apareció enfrente de ellos.
Tairoku hizo una mueca y estuvo apunto de protestar por la palabra "chico" ya que él era mayor de edad, pero recordó que todos allí tenían más de miles de años, miro la puerta y la observó con detenimiento.
La puerta parecía de oro, de unos tres metros de altura y dos de ancho, sin embargo las puertas se abrieron dejando el paso a una habitación, en esa habitación blanca había una mesa de piedra y en la mesa había un libro que brillaba como el oro.
—Tairoku... No. M, pasa y ve el libro, en el está registrado la vida de cada alma y hasta la tuya. Esta es la prueba más difícil que podrás tener... Porque tú ya no eres humano y nunca podrás renacer al menos que encuentres al indicado que herede tus poderes—. Diciendo esto le soltó la mano y se hizo aún lado dándole permiso para entrar.
•===============•
Notas de la autora
•===============•
¡Hey!. ¿Creerán que ya había terminado está historia, según yo?. ¡Así es! Lo creía hasta que vi que los capítulos finales estaban en borrador.¡Estaba como; oh mierda!
Esta terminada en borradores.
¿Querés que haga unos especiales, como en la muerte detrás de todo? ¡si es así solo diga lo, dejas preguntas a los personajes que queráis y así o datos que quieran que revele!
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas (TERMINADA)
FanfictionSegunda temporada de; La muerte detrás de todo. Si no has leído la primera parte te recomiendo que la leas para que entiendas. ----------------------------------------------------------------------------- «Los secretos se pueden ocultar en un libro»...