«Ocultar una fachada por mucho tiempo es fácil, pero cuando la expongas nadie te va a reconocer »*
*
*«Lo que antes estabas acostumbrado a hacer, ahora esta mal pero... ¿Alguna vez lo disfrutaste?»
Sintió curiosidad de saber lo que su padre le oculta, guardo silencio todo el camino hasta llegar a casa.
No quería dirigirle la palabra a su padre.
No entendia porque por un momento se sintió basura ante él.
Sintió que aquel frente a ella era un desconocido y no su padre.
Tenia miedo, era difícil negarlo. Le temía a su padre, en ese momento no parecía aquel padre amable, sereno, cariñoso y atento. Con tan solo verlo en ese momento se dio cuenta de algo, su padre no solo parecía odiar al señor Kuroba, parecía odiar a Kaho y también a ella, pudo ver que esa mirada y esa voz eran de verdad, comparo el modo que su padre la miraba y le hablaba entonces se dio cuenta de algo;
Su padre actuó frente a ella.
Su padre era falso con ella.
Tairoku parecía odiarla.
Se sumió tanto en sus pensamiento, que no se dio cuenta cuando entro a la casa y comenzó a subir las escaleras.
-¿Podemos hablar, Christie? -. La sacó de sus pensamientos.
Ella le miro, los ojos de Tairoku no habían cambiado, esos ojos no mostraban una pizca de cariño, ella asintió y regreso a la sala, se sentó en el sofá mirando al piso.
No quería que su padre la mirase.
-Christie-. La llamo, ella no levantó su vista. -Mirame Christie -. Se acerco a su hija, agachándose frente al sofá, trato de tomarle la mano pero esta la aparto por impulso.
Tairoku se dio cuenta y se sentó aun lado de ella.
-¿Porque me miraste así?-. Murmuro por lo bajo.
-¿Mirarte como?-. Pregunto, aparto el cabello que cubría el rostro de su hija de 12 años.
La pequeña estaba llorando y temblaba de miedo.
-No... No te hagas... Sabes a que me refiero -. Trato de que no sonara su voz quebrada pero era inútil, su padre ya sabia que estaba llorando.
-Christie, hay respuestas que es mejor no saber -. Le respondió con suavidad.
-¿Me odias?-. Le miro a los ojos, estaba retando a su padre, era la primera vez que ella hacia eso.
-¡No! Eres el único recuerdo de tu madre -. Contesto alterado. -Solo estaba molesto contigo, nunca desobedeces-. Trató de explicar.
Mentía. Su hija lo noto.
-¡Mientes!-. Le grito.
Tairoku se sorprendió, su hija nunca le había hablado así.
-¿Mentirte?-. Pregunto sorprendido. -Soy tu padre, solo hago las cosas por tu bien, me conoces ¿Cuando he hecho algo que te lastime? -. Se tranquilizó, utilizo aquel tono de voz que siempre solía utilizar con su hija.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas (TERMINADA)
FanficSegunda temporada de; La muerte detrás de todo. Si no has leído la primera parte te recomiendo que la leas para que entiendas. ----------------------------------------------------------------------------- «Los secretos se pueden ocultar en un libro»...