«Nadie me dijo cuan difícil seria el camino y sin saberlo me arriesgue a caminar en el»
•
•
•
«Siento que ya no puedo seguir avanzando, pero aun así debo seguir para poder vivir un nuevo día »Camina en aquel lugar sin ver donde pisa, siente que sus pies se queman como si fuera caminando por el fuego, ignora aquella sensación aún cuando el calor traspasa sus zapatos, camina sabiendo que es peligroso.
Fortalecer su corazón de eso trata esta prueba, él cree que su corazón ya es fuerte pero esta equivocado, simplemente oculto lo que sentía.
Humanos todos de mente débil, no paran de preocuparse por ellos mismos, pero la mayoría de corazón amable, muchos humanos se preocupan por los demás antes que por si mismos, esos humanos que parecen débiles, ¿no crees que son fuertes?.
Su mente y cuerpo dicen que pare, que no tiene sentido hacer esto, nada le asegura que su hija este sana. Pero aun así él sigue luchando por el amor que tiene por su hija sin importar que todo el daño recaiga sobre él.
Mientras camina por aquel pasillo escucha gritos de dolor y agonía, el no se detiene, tampoco siente compasión a lástima, él no era como aquellos humanos, sin embargo ¿Por qué recorría las profundidades del infierno solo por una niña? Ella era su debilidad y como tal debía deshacerse de la niña, ya que las debilidades son solo un estorbo, que provoca hacer cosas innecesarias.Mientras más avanzaba su mente simplemente decía que debía abandonar a su propia hija, que era muy probable que ella ya hubiese muerto. Muchas voces escuchaba en su mente, pero al escuchar esa probabilidad simplemente se detuvo, no pensó en ello, sin embargo ahora parecía que la realidad le había golpeado. Estaba en estado de Shock, pensando que todo lo que estaba haciendo era en vano, su mente se llenó solo de pensamientos negativos, cada pensamiento estaba rompiendo su esperanza como un cristal roto, cayó al suelo hincado, sus rodillas golpearon bruscamente el piso, sintió dolor a la vez que el piso quemaba su piel.
No hizo nada, simplemente se quedó allí, no supo cuanto tiempo pasó, pero tan solo fueron unos segundos que para él fueron una eternidad.
—Christie...— dijo débilmente en susurro.
La oscuridad lo consumió, haciendo que de un lado dejará toda esperanza, quitándole la luz que alguna vez tuvo, él comenzaba a sucumbir por la oscuridad. Una voz resonó en su mente y miles de recuerdos lo inundaron.
«Papá es un héroe, ¿Y tú me protegeras, cierto? Porqué soy la princesa de papá»
«Te quiero»
«¿Papá tu siempre protegiste a mamá, cierto?»
La voz de su hija resonó en su mente de las pláticas que hace mucho tiempo tuvieron. Su esperanza volvió, y sus ojos se cristalizaron al darse cuenta cuan inútil era como padre, ¡Pensó abandonar a su propia hija! ¿Qué clase de padre era?. Ella era su princesa de cuento y él un caballero que la protegería del dragón, los demonios e incluso de los mismos humanos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas (TERMINADA)
FanfictionSegunda temporada de; La muerte detrás de todo. Si no has leído la primera parte te recomiendo que la leas para que entiendas. ----------------------------------------------------------------------------- «Los secretos se pueden ocultar en un libro»...