«Grite por ayuda, pero nadie creyó que yo estaba sufriendo »
•
•
•«Todos compararon su dolor con el mio, dijeron que me comprendían pero no era así, ellos no entendían lo que sentía»
Todo era gris, no había ningún solo color en el lugar, blanco y negro como él, se vio así mismo con un semblante triste. Un niño pequeño de cabello gris, corto hasta la nuca, miraba al suelo mientras apretaba sus pequeñas manos con impotencia, apretó sus dientes mientras contenía sus lágrimas, con su pequeña voz casi inaudible murmuraba: «¿Por qué?, ¿Por qué a mi?»Su llanto resonaba, algo que él había ocultado y encerrado en lo más profundo de su corazón, su vida en ese momento fue arruinado, a partir de allí su infierno comenzó, desde ese día no había vuelto a llorar hasta que Shinichi murió.
¿Como había olvidado su infancia? Aquellos momentos una y otra vez lo salvaron cuando pensaba que la vida no tenía sentido, aquellos momentos lo salvaron cuando pensó en acabar con su existencia y ahora sabia porque.
Camino acercándose al infante y palmeo la cabeza del menor, con una sonrisa se dijo;
«No llores, podrás sufrir en el futuro, podrás pensar que nada tiene sentido, pero no te rindas, porque un gran futuro te espera»
Quizá exageró diciendo que un gran futuro le esperaba, porque ahora la situación de su vida no era buena, pero quizá más adelante cuando esto acabase podría tener ese "gran" futuro, el confiaba en que todo estaría bien.
El niño miro a su yo adulto y entre lágrimas le sonrió.
La escena se desvaneció, como si de un recuerdo del pasado se tratara.
Un pasillo se ilumino y el comenzó a caminar ante aquel camino angosto, mientras caminaba de lejos se alcanzo a ver a si mismo, tirado en el suelo, vio a su yo de aquel momento, ese estaba tirado en aquel camino sin poder avanzar, porque se había rendido y renunciado a seguir viviendo, fue ese momento en el que había dejado de creer en la humanidad y, aunque había ayudado a que alguien no se quitara la vida, aun cuando había dado palabras de apoyo, esas palabras no fueron capaces de llegarle a él, trato de evitar que su amado cometiera locuras en aquel entonces pero él también las pensaba en ese momento, en ese entonces se encontraba sumido en la oscuridad, pensado en aquellos pensamientos de acabar con su propia existencia.
Se acercó a su yo que estaba tirado en el suelo, y se agacho, se acaricio el cabello y sonrió, no entendía que si esa era la dichosa prueba que Enma le estaba poniendo, pero por ahora no le importaba, porque ahora se daba cuenta de muchas cosas que antes no se dio cuenta, al igual que cualquier ser humano era débil, solo que había guardado todos sus sentimientos en lo más profundo de su corazón como una caja de pandora.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lineas (TERMINADA)
FanficSegunda temporada de; La muerte detrás de todo. Si no has leído la primera parte te recomiendo que la leas para que entiendas. ----------------------------------------------------------------------------- «Los secretos se pueden ocultar en un libro»...