Desconocido:
Hola.Hola.
¿Quién eres?
Desconocido:
Un chico.Me refería a un nombre.
Desconocido:
Im Jaebum.Y tú eres Choi Youngjae, ¿verdad?
Sí...
¿Nos conocemos?
Desconocido:
En realidad no. Ni siquiera yo sé quién eres 😅¿Y cómo es que tienes mi número?
Desconocido:
El otro día estaba mirando los contactos que tiene mi mejor amigo en el teléfono y decidí agendar uno al azar. Y resultó que fuiste tú.¿Y por qué me has agendado a mí en vez de a alguna chica?
Desconocido:
No sé, me gustó tu nombre.Gracias, supongo.
¿Quién es tu mejor amigo?
Desconocido:
No te lo voy a decir.¿Por qué?
Desconocido:
Si te digo su nombre a lo mejor acabas sabiendo quién soy.Pero ni siquiera te conozco físicamente.
Desconocido:
Lo sé, pero le puedes preguntar a mi mejor amigo y él te puede contar quién soy.Me apetece quedarme un tiempo así, sin saber cómo eres y sin saber tú cómo soy yo.
¿Acaso estás insinuando que vamos a seguir hablando?
Desconocido:
Sí.No estoy interesado en tener un nuevo amigo, gracias.
Desconocido:
Venga, no seas así.Solo son mensajes.
Pero eres un desconocido.
Desconocido:
Y tú para mí también, pero eso lo hace todo más interesante, ¿no crees?Si tú lo dices...
Desconocido:
Dame la oportunidad, por favor.Bueno, vale.
Desconocido:
¡Genial!Encantado de conocerte, Youngjae.
Igualmente, Jaebum.
¿Guardar contacto como Im Jaebum? Guardar.
;;;;;
*se aclara la garganta*
Bueno, hola... Soy nueva en esto, así que sólo espero que os guste esta historia que será mediante chats. La mayoría serán chats largos y espero que lo disfrutéis 😙
Aunque no sé si alguien leerá esto, pero si es así no olvides votar y comentar(?)Gracias de antemano.
💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.