Una semana pasó y no volví a hablar con Jaebum. Ni siquiera respondí sus últimos mensajes, cosa que estuvo muy mal de mi parte.
A pesar de no haber querido ser su amigo, ahora me arrepentía. Se veía que él era un buen chico y no tenía malas intenciones, solo quería ser mi amigo y yo le rechacé.
Me sentía muy mal. Tal vez él ya lo había olvidado todo y no le importaba, pero yo seguía con la conciencia intranquila. Necesitaba disculparme y rectificar mi error.Hola, Jaebum hyung.
Necesito hablar contigo.
Pasaron dos días más y no obtuve ninguna respuesta. Seguramente él ya no quería hablarme ni saber nada más de mí, así que no iba a insistir.
Pero después de unas horas, por fin me llegó su respuesta.
Im Jaebum:
Hola.Dios, pensé que nunca más me responderías.
Im Jaebum:
Me dejé el teléfono en casa de un amigo y no pude ir a recogerlo hasta hoy.Ah, está bien. Me alegro de que ya lo tengas.
Im Jaebum:
Bueno, ¿qué quieres decirme?Quiero disculparme contigo.
Realmente fui un idiota y estúpido, así que lo siento.
Sí quiero intentar tener una amistad contigo. En realidad no es tan difícil si los dos ponemos de nuestra parte.
Im Jaebum:
Y te das cuenta una semana después...Lo siento de veras, hyung :(
¿Puedes perdonarme?
Im Jaebum:
Sí, te perdono.Me alegro de que te hayas dado cuenta del error tan grande que es no tenerme en tu vida 😌
Eh, baja el ego, que se te va por las nubes 😂
Pero sí, era un error. Así que espero que ahora podamos ser buenos amigos.
Y también voy a dejar mi actitud borde a un lado.
Im Jaebum:
Está bien. Estoy encantado de poder ser tu amigo ^^Igualmente.
¿Cómo has estado estos días?
Im Jaebum:
Quitando lo que pasó contigo, bien. Las cosas me van bien. Y estoy conociendo a una chica.¿Y tú qué tal?
Bien también, si quitamos lo que te hice que me tuvo con la conciencia intranquila durante todos estos días.
Uhh, ¿qué chica? 👀
Im Jaebum:
¿Recuerdas que te dije que cuando estaba decidiendo a qué persona agendar de la lista de contactos de mi mejor amigo había una tal Jennie?Sí, lo recuerdo.
Im Jaebum:
Pues justo el día después de dejar de hablar contigo la conocí. Es muy amable, simpática y divertida. Y bueno, nos estamos conociendo.¡Qué genial, hyung!
¿Y a ti te gusta ella?
Im Jaebum:
Me atrae muchísimo, así que no dudo que en un futuro cercano me pueda gustar.¿Tienes alguna foto de ella? ¡Quiero verla!
Im Jaebum:
Síii.Espera, ahora te la mando.
Okay.
Im Jaebum:
Ahí tienes
Wow :O
Es muy guapa.
Im Jaebum:
Demasiado 😍Pues mucha suerte con ella, hyung.
Im Jaebum:
Gracias, Jae.🌺🌺🌺🌺
Muchas gracias a todas las personas que estáis empezando a leer esto, y también a las que habéis venido de parte de pinkshipp 💞💞💞💞
Mañana seguramente suba otro chat, así que hasta pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.