Hola, hyung.
Tengo curiosidad por saber de qué color tienes el pelo.
Im Jaebum:
Negro.Es mi color natural.
¿Por qué?
Solo era curiosidad.
¿Eres de teñirte el pelo?
Im Jaebum:
Sí, pero no demasiado. También lo dejo descansar.¿Y tú?
Yo sí me lo tiño.
Ahora mismo lo tengo rubio.
Im Jaebum:
Me encantaría ver cómo te queda :(Pues te vas a quedar con las ganas.
Im Jaebum:
Lo sé.Por cierto... No me has contado todavía el cómo fue que te dejaron de gustar las mujeres.
Ah, es una historia simple.
¿En serio estás interesado en saberla?
Im Jaebum:
Sí.Cuenta, pls.
Okay.
Pues, hace unos años... Creo que tenía 14 años, me empezó a gustar una chica. Esa chica por arte de magia también sentía cosas por mí, así que empezamos a salir.
Hacíamos lo típico que hacen las parejas. Íbamos a sitios solos, nos cogíamos de la mano, nos dábamos mimos, etc... Hasta que un día, ella me invitó a su casa. Ella vivía con su madre y la madre trabajaba hasta las nueve de la noche, por lo que en ese momento estábamos solos.
Entonces empezó a pasar lo que ya te imaginas. Pero hubo un momento en el que mi cabeza hizo 'click' y de repente todo me empezó a desagradar. No quería tener sexo con ella, no me sentía cómodo y ni siquiera me estaba gustando. Así que no lo hicimos ese día, ni ninguno. Porque después de un par de semanas de seguir con ella me di cuenta de que no me sentía nada atraído como al principio, todo había cambiado de repente. Al final terminamos, y después de un tiempo me volví a besar con algunas chicas más, pero con ninguna sentí nada. Así que no comprendía como un día de la noche a la mañana pude dejar de sentir atracción por las mujeres.
Entonces un día conocí a un chico, se llama Taemin, incluso aún tenemos un poco de contacto. Él es abiertamente gay, así que un día nos besamos, así porque sí. Ni siquiera nos gustábamos, pero cuando le besé me di cuenta de que lo mío eran los hombres. Desde ese entonces empecé a besarme con algunos chicos, incluso tuve sexo con algunos. Cambié completamente mis gustos y me di cuenta de que solo me gustan los hombres y las mujeres nunca podrán hacerme sentir igual.Im Jaebum:
Wow 😮Supongo que tuvo que ser un poco duro ese cambio para ti. Porque pasar de gustarte las mujeres a solo gustarte los hombres no es fácil, ¿no?
Bueno, al principio fue chocante para mí. Pero después de hablar con un par de amigos lo entendí todo y vi que era normal que eso pase.
Im Jaebum:
¿Y tus padres y hermanos? ¿Se lo tomaron bien?Al principio mi padre se enfadó y estuvo una semana sin hablarme. Mi madre y mis hermanos sí me comprendieron bien. Me costó contarlo, pero con la ayuda de mis amigos pude.
Y mi padre después de esa semana se disculpó conmigo y me dijo que lo entendía y que no estaba mal que me gusten las personas de mi mismo sexo.
Im Jaebum:
Que suerte la tuya de tener una familia tan comprensiva y abierta de mente. Me alegro mucho de que las cosas salieran bien.Gracias.
Im Jaebum:
¿Cuánto tiempo ocultaste tus gustos?A mis amigos se los conté cuando empecé a sentirme raro. Todos son abiertos de mente, incluso algunos son bisexuales, así que no tenía problema en decírselo a ellos.
Respecto a mi familia, tardé un año y varios meses.
Im Jaebum:
Bueno, no es tanto en comparación con otras personas.Es poco. Taemin, por ejemplo, tardó tres años.
Im Jaebum:
Y oye, ¿nunca fuisteis novios?No, porque no nos gustábamos.
Es muy atractivo y demás, pero no podría tener algo con él ni tampoco él conmigo.
Im Jaebum:
¿Y te podría gustar algún chico como yo?No te conozco mucho.
Pero mientras el chico me haga sentir bien, cómodo, confiado y feliz, puedo salir con él.
Im Jaebum:
Entiendo, eso es lo más importante.¿Tú eres de fijarte en el físico?
Im Jaebum:
Un poco la verdad, pero tampoco demasiado. ¿Y tú?Obviamente me fijo, pero no es algo que me importe mucho.
Im Jaebum:
Es algo secundario.O incluso terciario.
Im Jaebum:
Exacto.Bueno, Jaebum hyung, me tengo que ir.
He quedado en salir con un amigo, así que mañana hablamos.
Im Jaebum:
De acuerdo.Pásatelo muy bien, ¡adiós!
Gracias. Adiós 😊
🌺🌺🌺🌺
No sé qué decir :v
Hasta pronto(?)
Y gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.