Jaebumie:
Me quiero casar contigo.Oh Jaebumie, buenas tardes.
Jaebumie:
Buenas tardes.Siempre estuve esperando el momento para que me dijeses eso.
Jaebumie:
¿En serio?No, pero aun así tengo ya la lista de invitados hecha.
También tengo pensado el lugar y los colores (aunque también quiero tu opinión).
Y por supuesto no puede faltar el tipo de anillo que quiero, aunque acabarás haciendo lo que te dé la gana.
Jaebumie:
Estás enfermo D:La verdad es que hoy me encuentro bien, pero gracias por preocuparte.
Jaebumie:
¿Cómo puedes tener todo eso ya pensado si todavía no hemos hecho un año?Hay algo en esta vida que se llama ABURRIMIENTO.
Tú te pones a dormir como si fueses un koala, pero yo no. Así que pienso en cosas muy lejanas como nuestra boda.
Jaebumie:
Pero si tú duermes más que yo, no tiene sentido.Que no te responda en algunas ocasiones rápido los mensajes no significa que esté dormido ;)
Jaebumie:
Traidor.¡Céntrate en la boda, Jaebum!
¿Qué colores te gustan?
Jaebumie:
Negro, verde, azul, morado, rojo... Muchos.Yo estaba pensando en un azul cielo y blanco, así va a parecer que nos estamos casando en el cielo.
Jaebumie:
De repente somos ángeles y será una boda celestial o qué.No, el único ángel soy yo.
Jaebumie:
Nah.Te lo puedo demostrar.
Jaebumie:
Demuéstramelo.
Jaebumie:
...¿Ves? Te lo dije.
¿Los trajes de qué color?
Jaebumie:
Negros.Okay, ¿y las camisas y corbatas?
Jaebumie:
Pues camisas blancas, lo típico.Lo que puede cambiar es el color de las corbatas.
Como tu color favorito es el rojo, la mía puede ser de ese color. Entonces la tuya debería ser azul.
Ohhhh, eso es bonito.
Quién diría que podías tener buenas ideas 👏
Jaebumie:
Vete por ahí.Jajajajajaja, es broma <3
¿Quién llevará los anillos?
Jaebumie:
Coco.OYE, ESO ES OTRA BUENÍSIMA IDEA :O
Jaebumie:
Mi cerebro es grande, no por nada tengo mucha frente 😌Pero si no usas ni el 5%
Jaebumie:
Te estás pasando.Es broma, mi amor. Si tú sabes que eres muy listo ❤️
Jaebumie:
Bueno, para la boda quiero que haya una pequeña fuente de chocolate, una tarta de cuatro pisos y música de los 80, 90 y actual.Okay ^^
Jaebumie:
Y también quiero un vestido para Nora.Qué.
Jaebumie:
Si va Coco, ella también tiene que venir.Pero...
Jaebumie:
No hay peros que valgan.Y el vestido si puede ser rosita.
eNCÁRGATE TÚ DE ESO 😤
Es tu hija, la mía es Coco.
Jaebumie:
También es la tuya, eres mi novio :(Mmm no.
Jaebumie:
¿Cómo puedo convencerte?De ninguna forma.
Jaebumie:
Te paso pack después de que me duche.Nora tendrá su vestido.
🌺🌺🌺🌺
Perdón por la larga espera, amores :(
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.